FIFA 21. Equipo para los Fundamentos de la MLS

Continuamos con los equipos diseñados para superar los Hitos de ligas en FIFA 21, mediante los cuales obtener futbolistas, de forma gratuita, para Ultimate Team. Esta vez, veremos una plantilla para los Fundamentos de la MLS, mediante los cuales obtener a Bojan, Long y Lima en versión especial.

Como es habitual, estos objetivos hay que llevarlos a cabo en Obra Maestra Directiva, modo que cuenta con los siguientes requisitos:

  • Media del equipo: 77 máximo.
  • Jugadores de plata: 3 máximo.
  • Jugadores de bronce: 0.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para este equipo utilizaremos a futbolistas de la Major League Soccer, claro está, y de la Serie A. Sin embargo, tres de los futbolistas de la liga norteamericana los sustituiremos nada más empezar el partido, ya que no dan un buen rendimiento. En la imagen tenéis tres jugadores que vendrían bien para darles entrada en el encuentro, aunque podéis utilizar otros de media similar que tengáis en el club.

A continuación tenéis el equipo para los Fundamentos de la MLS de FIFA 21 Ultimate Team.

Equipo para los Fundamentos de la MLS de FIFA 21 Ultimate Team

 

Este tipo de jugadores en versión especial resultan muy útiles cuando salen desafíos de sus respectivas ligas. Por ello, es recomendable llevarlos a cabo y, con este equipo, los conseguiréis de una forma más sencilla.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Equipo para los Fundamentos de la MLS II - FIFAntastic - […] conjunto además también os sirve para completar los Fundamentos de la MLS que aparecieron anteriormente en este modo de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.