Las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 21

El modo Carrera de FIFA 21 está pensado para que los usuarios jueguen varias temporadas con el mismo club, pudiendo así coger una entidad de nivel medio o bajo, e ir mejorándola varias campañas hasta convertirse en el mejor del continente.

Para ello, pensando a largo plazo, es fundamentar hacerse con jóvenes promesas, es decir, futbolistas de poca edad con un gran potencial que, año tras año, vayan mejorando su nivel hasta convertirse en estrellas.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para ayudaros en esta tarea de encontrar a cracks emergentes dentro del juego, os traigo un listado con las mejores jóvenes promesas de FIFA 21, un total de 50 futbolistas con 22 años o menos, y que cuentan con el mayor potencial del juego. Entre ellos, encontramos a jugadores de la talla de Mbappé, Joao Félix, Vinicius, Havertz, Sancho o Haaland.

A continuación tenéis el listado completo con las mejores jóvenes promesas de FIFA 21, el cual ha sido elaborado gracias a la web soFIFA.

De este modo, fichando a estos jugadores, y dándoles minutos en cada partido, conseguiréis que se conviertan en los mejores futbolistas del juego en sus respectivas demarcaciones. Y, de ese modo, aumentarán el nivel de vuestro equipo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Equipos para el Modo Carrera: Arsenal FC - FIFAntastic - […] jugadores que sirvan para el equipo durante varias temporadas. De ese modo, hemos de apostar por jóvenes promesas que…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.