FIFA 21. Los mejores jugadores para Obra Maestra Directiva

En FIFA 21 Ultimate Team, EA Sports ha optado por poner gran parte de los desafíos en los partidos Amistosos online, especialmente en la modalidad Obra Maestra Directiva.

Este modo cuenta con unos requisitos de plantilla especiales, debiendo utilizar en él equipos con 77 de química máximo, y utilizando no más de tres jugadores de plata y ninguno de bronce. Por ello, nos obliga a utilizar un gran número de futbolistas de oro de media baja para poder competir en dicha modalidad.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para ayudaros en la tarea de escoger plantillas de dicha media, pero que además sean competitivas, os traigo los mejores jugadores para Obra Maestra Directiva. Es decir, os mostraré a los futbolistas más efectivos comprendidos entre medias 75 y 82.

De este modo, con estos futbolistas, tendréis múltiples opciones que utilizar, tanto de titulares como de revulsivos, en vuestros equipos, y rendir así al máximo en esta modalidad.

A continuación tenéis los mejores jugadores para Obra Maestra Directiva de FIFA 21 Ultimate Team.

Los mejores jugadores para Obra Maestra Directiva

Apuntad estos nombres, y así tendréis múltiples opciones que utilizar en los desafíos que vayan poniendo en Obra Maestra Directiva, y podréis cumplirlos así con más facilidad.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.