FIFA 21. Los mejores equipos para Obra Maestra Directiva

En FIFA 21 Ultimate Team, la mayor parte de los jugadores que podemos conseguir mediante objetivos están apareciendo en la modalidad de amistosos online Obra Maestra Directiva, la cual tiene varios requisitos de plantilla que nos limitan bastante a la hora de crear un equipo.

Así, se establece que nuestro equipo no supere los 77 puntos de media general, además de no poder utilizar más de tres jugadores de plata, y ninguno de bronce. Por ello, hemos de utilizar un gran número de futbolistas de media baja para completar estos objetivos.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para ayudaros a elegir las mejores opciones para este modo, os traigo cinco plantillas, cada una de las grandes ligas presentes en el juego, las dan un gran rendimiento en FIFA 21 Ultimate Team. Así, éstas os servirán de base para utilizar durante el año, adaptándolas con algunos cambios en función de los requisitos que pongan para cada desafío.

De este modo, os traigo un vídeo con los mejores equipos para Obra Maestra Directiva, todos cumpliendo los requisitos exigidos de media general, y con los futbolistas más efectivos para esta modalidad de Ultimate Team.

Con estos equipos podréis competir al máximo nivel en Obra Maestra Directiva, y haceros así con mayor facilidad con los futbolistas que salgan en estos objetivos.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.