FIFA 21. Review de Nemanja Vidic (85)

Como ya sabéis, desde hace unos días están disponible en FIFA 21 Ultimate Team los primeros Intercambios de Iconos, desafíos mediante los cuales podemos conseguir, de forma gratuita, cartas en dicha versión para este modo de juego.

Con el fin de ayudaros a elegir los mejores premios dentro de esta primera tanda de los Icon Swaps, quiero traeros las reviews de cada uno de los jugadores. Y, para comenzar, veremos la versión de 85 puntos de media de Nemanja Vidic.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Lo primero a destacar de Vidic Baby en FIFA 21 es su solidez defensiva. A la hora de robar el balón, Vidic se muestra muy seguro cuando ha de meter la pierna y, especialmente, cuando hemos de utilizar la entrada agresiva para llegar a la pelota.

Asimismo, el serbio cuenta con una buena inteligencia táctica, haciendo uso de los espacios para cerrar huecos por los que el rival pueda pasar, así como adelantándose a sus pases cuando es necesario.

En estas labores defensivas también hay que mencionar que cuenta con una buena agilidad y equilibrio, cualidades que le sirven para seguir de cerca al rival a la hora de bregar, e impedir que puedan superarle con facilidad.

Otro de los aspectos a alabar de Vidic Baby es su capacidad física. Por un lado, destaca como un futbolista veloz en carrera, es decir, cuando alcanza máxima velocidad. Aunque, eso sí, se echa en falta que no tenga más explosividad, costándole por ello arrancar y haciendo que los rivales con mucha agilidad puedan irse de él con facilidad.

Asimismo, es un jugador con gran fortaleza, ideal para los forcejeos con el contrario, y resistencia, cualidad esencial para aguantar todo el partido sin que merme su rendimiento.

Otro aspecto destacable del serbio es su juego aéreo, faceta a la que podréis sacar partido tanto a la hora de defender, como en ataque, ya que rematará un gran número de balones tras saque de esquina.

Es una pena, eso sí, que técnicamente sea un jugador muy limitado. Si hemos de apoyarnos en él a la hora de sacar el balón podremos sufrir en exceso, ya que es un futbolista torpe de movimientos, y con un pase poco preciso.

Con respecto al precio, aquí tenemos su gran problema. En monedas cuesta en torno a las 400.000 monedas, cantidad desorbitada para un jugador que cumple sobre el campo, sí, pero que está lejos de los mejores centrales del juego, los cuales además podéis conseguir por cantidades de monedas más bajas. De hecho, tampoco merece la pena entregar los 7 tokens necesarios para hacer con él.

Valoración final: Pese a que estamos ante un central muy completo, con gran firmeza en el juego y un fondo físico notable, no destaca por encima de otros jugadores de mucho menor precio en este juego. Por ello, no merece la pena hacerse con él ni a cambio de monedas, ni tampoco por tokens.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.