FIFA 21. Review de Karim Benzema Headliner

La reciente aparición de Karim Benzema en el TOTW 18 de FIFA 21 Ultimate Team ha permitido que su versión Headliner reciba un upgrade de un punto, llegando así dicha carta a los 93 puntos de media, una puntuación muy alta que le confiere unas estadísticas muy interesantes.

Sin embargo, debido a que este jugador no es muy popular a la hora de utilizarle en FUT 21 debido a su menor rendimiento, he querido probar en profundidad su versión Headliner y ver, así, si esta carta le convierte en un futbolista utilizable en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Comenzando a hablar de las cualidades de Benzema Headliner, hay que destacar su excelente disparo. En esta faceta, Benzema cumple con lo esperado, mostrando en cada golpeo de balón una puntería y potencia tremendas. De ese modo, podremos conseguir un gran número de goles con el francés si el jugador está bien posicionado, tanto si buscamos la colocación con un tiro sutil, o bien la potencia con un disparo cruzado.

Esta calidad en el toque de balón es algo que también denotamos en el pase corto. Benzema Headliner es un futbolista muy preciso a la hora de asistir a los compañeros, algo a lo que podremos sacarle mucho partido a la hora de tocar de primeras con el resto del equipo en jugadas combinativas.

Su calidad técnica también confiere al ariete del Real Madrid un excelente control de balón, aunque éste se ve lastrado por su deficiente agilidad y equilibrio. Es decir, si bien es cierto que Benzema Headliner es un futbolista con gran conducción de la pelota, y recursos ofensivos para zafarse de los rivales, sobre el campo se muestra como un jugador lento de movimientos, especialmente en los partidos online. Y, como ya sabéis, en FIFA 21 es crucial que un futbolista sea ágil de movimientos. Por ello, este hecho hace que el resto de aptitudes se vean mermadas, ya que será difícil realizar determinadas acciones ofensivas con él.

En lo que respecta al apartado físico, lamentablemente hay que hablar de su bajo ritmo. Teniendo en cuenta que es un delantero, carece de la explosividad y velocidad en carrera que tan útil es para marcar la diferencia en ataque. Y, como dije en el punto anterior, no se puede compensar con su poca agilidad.

Eso sí, el jugador galo posee una gran resistencia, ideal para aguantar todo el encuentro, y fortaleza, cualidad que le vale para forcejear sin problema con los rivales, o aguantar las embestidas de los jugadores contrarios.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de delantero centro, pero acompañado de otro punta, es decir, en formaciones de dos delanteros. Ahí podréis sacar partido tanto a su gran disparo, como a su capacidad de asociación.

Y sobre su precio, el cual ronda las 200.000 monedas, si bien no es elevado, es una cantidad que no merece la pena pagar, ya que en La Liga encontraréis delanteros de más rédito a cambio con un coste menor.

Valoración final: Si bien es cierto que Benzema Headliner es un futbolista con gran golpeo de balón y capacidad de asociación, se ve lastrado por su deficiente agilidad y equilibrio. Esto provoca que sea un jugador lento para girarse o enlazar regates, alejándose así del prototipo de delantero que tan bien funciona en este modo de juego. Por ello, no es un jugador recomendable pese a no tener un precio demasiado elevado.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Avatar

    Eii fifan me toco nakata en lo de icon swap . La verdad es que ni lo uso. Sabes si habran sbc donde pidan iconos o lo enchufo en cualquiera
    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Sí, los pedirán, pero aún no se sabe cuando.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.