Cinco plantillas top para FIFA 21 Ultimate Team

El amplio abanico de opciones qué nos ofrece FIFA 21 Ultimate Team a la hora de escoger jugadores con los que componer nuestro equipo dificulta, a veces, decidir cuáles son los más adecuados para nuestra plantilla.

Por ese motivo, y a fin de ayudaros en este sentido, os traigo cinco plantillas top para FIFA 21 Ultimate Team, es decir, cinco equipos, divididos por distintos presupuestos, muy competitivos, los cuales podréis utilizar en función de las monedas que tengáis.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Dichos planteles están divididos en presupuestos, de media, de uno, dos, tres, cuatro y cinco millones. Por ello, en base a las monedas que tengáis en este modo de juego, podréis optar por uno u otro. Del mismo modo, en estos equipos encontraréis información adicional, como la formación a utilizar durante el partido, o el jugador ideal para los lanzamientos libres.

A continuación tenéis los equipos en cuestión.

Estas plantillas también son adaptables, es decir, podéis realizar diversos cambios en función de vuestras monedas, o de los jugadores que tengáis en el club. Así, podréis crear el equipo ideal para cada uno de vosotros.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.