FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #13

El viernes comenzará la primera Jornada de FUT Champions del año, una nueva entrega de este evento que pondrá a prueba vuestra habilidad en FIFA 21 Ultimate Team.

Para aquellos que queráis competir en dicho evento, os traigo un equipo diseñado para ello. Éste estará compuesto, casi íntegramente, por futbolistas de la Premier League, con la salvedad de dos futbolistas de la Eredivisie. Así, tendremos un plantel competitivo, y a la vez con un toque diferente a lo habitual.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

De este modo, apostaremos, por un lado, por la solidez y eficiencia de los jugadores de la liga inglesa y, por otro, por la novedad personificada sobre todo en la presencia de Robben en su versión Flashback.

Veamos el equipo para la Jornada 13 de FUT Champions de FIFA 21.

          Análisis del equipo

Para poder dar entrada a Robben en el equipo, utilizaremos la formación 4-4-2, en la cual le daremos química con Dumfries Rulebreaker y Wijnaldum. Estos dos links ya nos permitirán ubicar al resto de jugadores sin que la química se vea mermada.

En el resto de la plantilla contaremos con hombres de sobrada solvencia, tales como Rashford IF, Kanté, Mané o Joe Gómez, futbolistas que pueden ser de los mejores del juego en sus respectivas posiciones.

El precio del equipo es algo elevado, sí, pero a estas alturas del juego no es una cantidad desorbitada. Por ello, podréis haceros con él y disfrutar de un plantel que os permitirá conseguir un gran número de victorias en FIFA 21 Ultimate Team.

Por ello, si contáis con Robben Flashback, y queréis utilizarle en un conjunto de nivel, con esta opción ya sabéis como sacarle partido en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.