FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #14

Ya ha dado comienzo la decimocuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 21, y como es habitual, os traemos una plantilla diseñada para competir en este evento.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido de tres ligas, ideal para poder dar cabida a jugadores como Tavernier y Haaland en un conjunto de nivel en FIFA 21 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para este plantel, como hemos hecho en otras ocasiones, partiremos con una formación distinta a la que luego usaremos durante el encuentro. Esto, como ya sabéis, se realizar para salvar la química inicial.

Veamos el equipo para la Jornada 14 de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el encuentro, lo haremos con la formación 4-3-3, la cual nos permitirá que todos nuestros jugadores comiencen con una química perfecta, y den así el mejor rendimiento durante en el terreno de juego.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-4-2, una de las formaciones más Meta de FIFA 21. En ella, ya dispondremos a los jugadores en sus demarcaciones ideales.

De ese modo, ubicaremos a Rashford en la punta de ataque junto a Haaland, dando forma así a un dúo atacante demoledor, ya que pese a ser jugadores de distinto perfil, se complementan a la perfección.

En el resto del equipo encontramos a jugadores de la talla de Joe Gomez, Van Dijk, Kante o Pogba, quienes nos permitirán conformar un conjunto sólido en defensa, gracias a la capacidad de robo de varios de estos futbolistas, así como de su poderío físico, a la vez que con calidad para atacar.

Es cierto que el precio de este equipo es elevado, aunque a estas alturas es necesario un desembolso así para poder competir en la Jornada de FUT Champions de cara a quedar en una categoría alta.

Si disponéis del presupuesto necesario, y queréis probar un híbrido competitivo a la vez que divertido, os animo a probar este conjunto en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Pero mola más cuando ponéis equipos más baratos… últimamente os vais al millón

    Publicar una respuesta
    • ya.pero es que no tengas el millon no es culpa suya es tuya ke eres un matao 1 vs 1 id: ekaitz_sm

      Publicar una respuesta
  2. coman, haaland, sancho y rasford estan con 6 de quimica y haaland, coman y telles son malos y muy troncos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.