FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #15

Volvemos, como cada semana, con una plantilla para competir en FUT Champions, el evento más exigente de FIFA 21 Ultimate Team. Esta vez, para la decimoquinta Jornada de este torneo.

El equipo que veremos esta vez estará compuesto íntegramente por futbolistas de la Serie A, liga que, gracias a varias de las cartas especiales que han ido apareciendo en este modo de juego, nos permite crear un conjunto de nivel.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para este plantel utilizaremos la formación 4-2-3-1 (2), aunque, como se indica más abajo, podréis cambiar a la 4-2-3-1 una vez eche comience partido, ya que con esa configuración el equipo rendirá con más eficacia.

Veamos el equipo para la Jornada 15 de FIFA 21.

          Análisis del equipo

En esta plantilla damos entrada a gran parte de los jugadores de más nivel de la liga italiana en este modo de juego. Así, contamos con cartas como Cuadrado Rulebreaker, Gosens Freeze, Lozano TIF o Dybala Moments, todos mejorados gracias a estas versiones. Y, coronando el equipo, Cristiano Ronaldo, el cual os garantizará un gran número de goles gracias a su eficacia de cara a portería.

La eficiencia de este conjunto radica, por un lado, en el gran fondo físico de sus defensores y mediocentros. Con ellos, formamos un bloque compacto difícil de superar por parte del rival, algo fundamental en FUT Champions para conseguir un mayor número de victorias. Y, por otro lado, contamos con jugadores rápidos y de gran talento arriba, quiénes nos permitirán desarrollar jugadas combinativas muy precisas con las que poder romper a la defensa rival.

El precio de este conjunto, eso sí, es elevado, aunque acorde a lo exigido en un modo de juego tan competitivo. Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, y sois fans de la Serie A, os animo que probéis este equipo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.