FIFA 21. Primer equipo de los Headliners

El pasado viernes EA Sports lanzó en FIFA 21 Ultimate Team el primer equipo de los Headliners, futbolistas en esta versión dinámica para dicho modo de juego.

Estas cartas, al igual que el año anterior, se les han otorgado a futbolistas que están protagonizando una buena actuación durante la temporada. Y, del mismo modo, volverán a subir de media y estadísticas por dos criterios diferentes.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

De este modo, los Headliners de FIFA 21 pueden recibir una mejora si:

  • El jugador recibe una carta IF, MOTM, Héroe o TOTT. En estos casos, la versión Headliner tendría una mejora más alta que su mejor carta especial.
  • Si su club gana cuatro partidos de manera consecutiva en liga. Aquí, la mejora sería de dos versiones por encima de su mejor carta especial.

Con respecto a los jugadores que forman parte de este primer equipo, destacan Bruno Fernandes, Ben Yedder y Joao Félix, todos con unas stats espectaculares.

Headliners de FIFA 21 Ultimate Team

El próximo viernes conoceremos los futbolistas que componen el segundo equipo de los Headliners de FIFA 21 Ultimate Team, en el cual seguramente tengamos más futbolistas de gran nivel para este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Equipo para conseguir a Cunha Headliner - FIFAntastic - […] del contenido que EA Sports ha lanzado para los Headliners de FIFA 21 encontramos la oportunidad de conseguir a…
  2. FIFA 21. Ya está disponible el segundo equipo de los Headliners - FIFAntastic - […] el primer equipo de Headliners que EA Sports lanzó recientemente en FIFA 21 Ultimate Team, ahora ha hecho lo…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.