Éste es el Team of the Year de FIFA 21 Ultimate Team

El pasado viernes, EA Sports lanzó en FIFA 21 Ultimate Team el Equipo del Año, es decir, un once con los jugadores que, para los usuarios de este modo de juego, han completado una mejor temporada.

Estos jugadores, como es habitual en los TOTY, reciben un gran upgrade de media y estadísticas, situándose así entre las mejores cartas de FUT 21. Además, como en otros años, estas cartas irán saliendo en sobres por tandas, es decir, en rachas de dos días saldrán los delanteros, los centrocampistas, y los defensas y el portero. Y, por último, el equipo completo.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

El Team of the Year de FIFA 21 está compuesto por Neuer, Alexander-Arnold, Van Dijk, Sergio Ramos, Davies, Kimmich, De Bruyne, Bruno Fernandes, Mbappé, Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Sorprende en este equipo la ausencia de Messi, un fijo en el Team of the Year desde hace año, Y, del mismo modo, observamos también como ninguno de los jugadores tiene 99 puntos de media.

A continuación podéis ver las cartas del Team of the Year de FIFA 21.

Team of the Year de FIFA 21 Ultimate Team

Ya podéis buscar, por tanto, en sobres estas impresionantes cartas, así como en el mercado de FIFA 21 Ultimate Team. Y recordad que si necesitáis monedas para haceros con estos futbolistas para vuestro equipo, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo ganar millones de monedas de manera sencilla, y haceros así con los mejores jugadores de este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.