FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #16

Volvemos con una nueva plantilla diseñada para disputar la Jornada de FUT Champions, esta vez para la decimosexta edición de este evento de FIFA 21 Ultimate Team.

El equipo que veremos esta vez será un híbrido de tres ligas, en el cual destaca la versión Flashback de Cristiano Ronaldo que ha aparecido recientemente en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Como hemos hecho en otras ocasiones, para este conjunto utilizaremos una formación distinta a la que luego usaremos durante el encuentro, a fin de salvar la química inicial, y que todos los jugadores ofrezcan el mejor rendimiento durante el partido.

Veamos el equipo para la Jornada 16 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar utilizaremos la formación 4-3-3, la cual nos permitirá que todos los futbolistas tengan una química individual perfecta.

Cuando el árbitro pite el inicio del encuentro, pasaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2), la cual nos permitirá practicar un fútbol de posesión con el que sacar partido a los jugadores de calidad con los que contamos en el equipo.

En dicha alineación, ubicaremos a Cristiano Ronaldo en la posición de delantero centro. Es cierto que no cuenta con la capacidad goleadora de su versión normal, pero aún así es una demarcación en la que cumple de manera notable.

El resto del equipo, como veis, está perfectamente bien armado, con una defensa sólida y contundente en el apartado físico, y un mediocampo y delantera con gran calidad técnica para mover el balón, y dominar así al rival en el partido.

El precio de esta plantilla, eso sí, es bastante elevado, pero acorde a lo exigido en la Jornada de FUT Champions a estas alturas del juego. Si disponéis de tal cantidad, y queréis probar un híbrido vistoso y competitivo, os animo a que os hagáis con este equipo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.