FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #18

Mañana comenzará la decimo octava Jornada de FUT Champions, una nueva ocasión para que pongáis a prueba vuestra habilidad en FIFA 21 Ultimate Team, y aspiréis a quedar en una categoría alta que os otorgue mejores recompensas para este modo de juego. Y, para aquellos que la vayáis a disputar, os traemos una plantilla muy competitiva con la que afrontar con más garantías este evento.

El equipo que veremos en esta ocasión estará compuesto, en su mayoría, por jugadores de la Ligue 1, con la inclusión de Theo Hernández IF en el puesto de lateral izquierdo.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Pese a que la liga francesa no se utilice demasiado en este evento, salvo contadas excepciones, gracias a varias versiones especiales que han ido apareciendo nos ofrece buenas opciones para formar un plantel de calidad. Por ello, apostaremos por la Ligue 1 para formar este conjunto.

Veamos el equipo para la Jornada 18 de FUT Champions de FIFA 21.

          Análisis del equipo

Para este equipo utilizaremos la formación 4-4-2, una de las más Meta de FIFA 21, con la cual podremos practicar un fútbol intenso y de calidad, ideal para controlar el juego.

Como principales jugadores, cabe destacar la dupla atacante compuesta por Depay TIF y Ben Yedder IF. Ambos futbolistas sobresalen por su velocidad de movimientos, capacidad de asociación y calidad para definir de cara a portería. Por ello, serán ideales para crear jugadas combinativas con las que romper a la defensa rival, y ampliar así nuestro potencial ofensivo. Junto a ellos, hombres de sobrada solvencia como Renato Sanches IF, Kimpembe IF, Atal IF o Bruno Guimaraes Future Stars.

Con ellos, damos forma a un conjunto sólido en defensa y en la media, perfecto para sostener los ataques del equipo rival, y con velocidad y fantasía en ataque. Esta mezcla nos permitirá conseguir un gran número de victorias en la Jornada de FUT Champions.

Equipo para la Jornada 18 de FUT Champions de FIFA 21 Ultimate Team

Si estáis buscando un conjunto diferente a lo habitual, con el cual poder probar cartas diferentes y que además den un buen rendimiento en FIFA 21 Ultimate Team, este híbrido con jugadores de la Ligue 1 es muy recomendable de utilizar en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. eii fifan
    tengo rashford vardy sif y del piero medio
    JUgarias con 442 con rashford en banda o mejor 4222. De ser asi con qual mas atrasado
    Merci

    Publicar una respuesta
  2. Consulta.. Compre en ps promoción de plus + 1050 fifa points de regalo.. El plus se activo pero no veo reflejado los fifa points en mi ultímate.. Tienen idea porque? O como hay que activarlos?
    Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.