FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #19

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir al máximo nivel en la Jornada de FUT Champions de FIFA 21. Esta vez veremos uno de los conjuntos más Meta que podéis utilizar en este modo de juego.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido formado por jugadores de cuatro ligas diferentes, todos grandes futbolistas que nos permitirán practicar un fútbol dominador con el cual conseguir un gran número de victorias.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Al igual que hemos hecho en otras ocasiones, a la hora de saltar al campo lo haremos con una formación diferente a la que luego utilizaremos durante el partido. Así, conseguiremos que todos nuestros jugadores partan con una química perfecta, y no se vea afectado su rendimiento.

Veamos el equipo para la Jornada 19 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para salvar la química inicial, utilizaremos la formación 4-3-3. Con esta, pese a contar con futbolistas de varias ligas y nacionalidades, podremos dar al equipo una química perfecta.

Cuando comience el partido, pasaremos a la formación 4-4-2, en la que ya ubicaremos a todos los jugadores en sus demarcaciones ideales.

De ese modo, dispondremos arriba a Werner IF y Mbappé, secundados en banda por Salah y Neymar. Con ellos, formaremos una línea ofensiva espectacular.

Para proteger el equipo, además de una sólida defensa con hombres como Tavernier Headliner y Varane, ubicaremos en el centro del campo a Kanté y Jones Future Stars, dos futbolistas agresivos en la presión y con gran despliegue físico, con los que impediremos que el rival llegue cómodo a nuestro área.

De este modo, compensamos a la perfección el plantel, contando con hombres de gran eficiencia en el corte, así como jugadores velocidad y de mucha calidad en ataque.

Es cierto que el precio del equipo es muy elevado, pero es necesario para contar con uno de los conjuntos más competitivos que podéis utilizar en este evento de FIFA 21 Ultimate Team.

Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, y queréis conseguir un gran número de victorias en la Jornada de FUT Champions, os animo a que probéis este conjunto.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.