FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #20

Este próximo fin de semana dará comienzo la vigésima Jornada de FUT Champions en FIFA 21, una nueva oportunidad para luchar por llegar a las categorías más altas de dicho evento, y conseguir grandes recompensas. Para aquellos que vayáis a participar, veremos una plantilla muy competitiva para utilizar con más garantías este torneo.

El equipo que veremos en esta ocasión estará formado por jugadores de la Premier League, sin duda la liga más utilizada en FIFA 21 Ultimate Team, ya que en ella encontramos un gran número de jugadores de calidad con los que realizar un fútbol dominador.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Esta vez, utilizaremos la formación 5-3-2, alineación muy de moda en FIFA 21 Ultimate Team, ideal sobre todo para aquellos que sufran en exceso en defensa, y quieran resguardarse atrás para posteriormente salir al contragolpe.

Veamos el equipo para la Jornada 20 de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el encuentro utilizaremos la formación 4-3-3, la cual será necesaria para la química inicial de todos los jugadores, ya que haremos algún cambio de posición de cara a sacar más partido a los futbolistas de esta plantilla.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 5-3-2, y haremos los cambios pertinentes. Así, ubicaremos a Walker como central, ya que es uno de los mejores laterales que podéis utilizar en esa demarcación. Su puesto en la banda derecha lo ocupará Joao Cancelo IF, cuya carta le ubica de salida como medio derecho, pero es en el lateral donde mejor rinde. Para finalizar, ubicaremos como delantero centro a Son IF, posición en la que podréis aprovechar su agilidad de movimientos y capacidad goleadora.

De esta forma, terminamos de componer un plantel espectacular, con una defensa rápida y sólida, un centro del campo con calidad para mover el balón, y una delantera demoledora con la que conseguir un gran número de goles.

Si estáis deseando probar esta formación, pero sin renunciar a practicar un fútbol de calidad, este equipo es ideal para ello. Es bastante caro, cierto, pero siempre lo podéis abaratar con la versión normal de alguno de los jugadores presentes en este conjunto.

Con este plantel podréis practicar, así, un fútbol con el cual mantener a raya al oponente, y ganar con más facilidad en este evento de FIFA 21 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.