FIFA 21. Review de Lautaro Martínez TIF

La excelente campaña que está protagonizando el argentino Lautaro Martínez con el Inter de Milán se está viendo reflejada en FIFA 21 Ultimate Team en forma de cartas especiales, siendo ya varias las versiones que ha recibido dicho jugador en este modo de juego.

En este artículo veremos la review de una de estas cartas, más concretamente de la TIF, es decir, la tercera de las versiones In Form que ha recibido al salir, el mismo número de veces, en el Team of the Week.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

La principal cualidad a destacar de Lautaro TIF en FIFA 21 Ultimate Team es su excelente disparo. El ariete argentino hace gala de un golpeo de balón seco y preciso, imprimiendo efecto al tiro para poner el balón lejos del alcance del portero rival. Esta calidad en el disparo la muestra incluso al primer toque, siendo habitual poder marcar goles de bella factura con él de primeras.

Esta calidad para definir es algo además que hace en buena manera con ambas piernas. Es cierto que tiene cuatro estrellas de pierna, por lo que no maneja igual de bien ambos pies. Pero aún así, si el balón le viene a su pie izquierdo, también podrá definir con precisión.

Esta facilidad para anotar es algo que también realiza de manera notable en el juego aéreo. Por un lado, debido a su excelente cabeceo, golpeando al balón con contundencia para ponerlo lejos del arquero contrario. Del mismo modo, cuenta con un poderoso salto, alzándose así por encima de los rivales para conectar al balón con la cabeza, y anotar por arriba.

Pero su calidad técnica no se queda solo en el disparo, sino que también hace gala de un sobresaliente control de balón. A su buena conducción, hay que unirle su agilidad de movimientos, siendo sencillo así llevar la pelota controlada con este jugador. De ese modo, podremos enlazar regates con Lautaro Martínez TIF con los cuales zafarnos del contrario, así como girarnos o driblar con velocidad.

Igualmente, el punta del Inter de Milán cuenta con un pase en corto destacable, cualidad que no tiene como fin ser el asistente del equipo, claro está, sino que será muy útil cuando tengamos que realizar paredes o combinaciones ofensivas arriba para romper a la defensa rival.

En lo que respecta al apartado físico, Lautaro Martínez TIF se presenta como un futbolista potente desde el punto de vista atlético. Es cierto, eso sí, que no es tan veloz y explosivo como los delanteros que gustan de usarse en este modo de juego. Sin embargo, sí que es rápido tanto en aceleración como velocidad punta, acompañándolo de una buena fortaleza, siendo así muy duro de frenar en jugadas de choque, o en las que deba forcejear con los rivales. Sobre su resistencia, si bien es cierto que no habría venido algo más de aguante, es suficiente para soportar todo el encuentro.

Sobre su demarcación ideal, ésta es la de delantero centro, y especialmente en formaciones de dos puntas, es decir, acompañado de otro ariete. De ese modo, sacaréis partido tanto a su olfato de gol, como a su capacidad de asociación.

En cuanto a su precio, el cual ronda las 300.000 monedas, hay que decir que va acorde a su rendimiento. Es decir, pese a ser una cantidad alta, estamos ante uno de los delanteros más efectivos de la Serie A en FIFA 21 y, por ello, merece la pena hacer tal desembolso.

Valoración final: La versión TIF de Lautaro Martínez nos presenta a uno de los delanteros más completos de la Serie A en FIFA 21 Ultimate Team, especialmente para aquellos que gusten de practicar un fútbol de toque. Su gran golpeo de balón, capacidad de asociación y buen fondo físico, le permiten conseguir goles con facilidad, así como generar juego ofensivo para su equipo. Por ello, pese a tener un precio elevado, es una carta recomendable para vuestro equipo de la liga italiana.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.