FIFA 21. Temporada 4: ¿Qué jugador Trasfondo elegir del nivel 15?

Con la Temporada 4 de FIFA 21 Ultimate Team en marcha desde hace más de una semana, a estas alturas muchos de vosotros estaréis en el nivel 15 de las recompensas y, por ello, estaréis dudando qué jugador Trasfondo elegir de premio en dicho nivel.

Ya de entrada hay que decir que ni Dembelé, Senesi y Waldschmidt no son grandes cartas con las que fortalecer vuestros equipos en este modo de juego, ya que pese a sus buenas estadísticas, se quedan algo cortos a estas alturas del año. Además, el hecho de jugar en ligas que se utilizan poco en FUT 21, limita su uso en plantillas de calidad, y más aun debido a que no tienen links verdes destacables.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

De las tres opciones, por poca diferencia, el más recomendable sería Dembelé dentro de los jugadores del nivel 15 de la Temporada 4 de FIFA 21, un todocampista con buenas aptitudes tanto ofensivas como defensivas. Del mismo modo, en la liga china podemos encontrar cartas interesantes con las que darle química, así como otros futbolistas belgas presentes en este modo de juego. Así, o bien podríais crear un híbrido con él, o darle entrada desde el banquillo si necesitáis un mediocentro con buen físico y calidad para sacar la pelota jugada.

Nivel 15 de la Temporada 4 de FIFA 21

Habrá que esperar al nivel 30 para encontrar jugadores más útiles para FIFA 21 Ultimate Team. Más adelante os daré mi opinión sobre qué jugador escoger al llegar a la categoría más alta de recompensas de la Temporada 4 de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.