Ya está disponible el primer equipo de los Future Stars

El pasado viernes EA Sports lanzó los Future Stars de FIFA 21 Ultimate Team, nuevas cartas especiales de jóvenes promesas del fútbol. Dichas versiones además mejoran notablemente las estadísticas de estos jugadores, teniendo así nuevas opciones interesantes para utilizar en este modo de juego.

Para comenzar, se lanzó el primer equipo, el cual está compuesto por un total de once futbolistas en sobres, así como otros que irán saliendo en Desafíos de Creación de Plantillas.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

El jugador más destacable del primer equipo de los Future Stars de FIFA 21 Ultimate Team es Camavinga, perla francés el cual cuenta con unas estadísticas impresionantes. Junto a él, destacan otros futbolistas como Reyna, Begwijn o Dest.

A continuación podéis ver el primer equipo al completo.

Primer equipo de los Future Stars de FIFA 21 Ultimate Team

Además, como novedad, EA Sports ha anunciado que tres de estos jugadores, Reyna, James y Diogo Dalot, contarán con una versión más. Es decir, tendrán una carta adicional, en otra demarcación diferente, las cuales saldrán con el segundo equipo.

Ya podéis, por tanto, buscar en sobres o en el mercado a los Future Stars de FIFA 21, y fortalecer vuestros equipos con las estrellas del futuro del fútbol en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Éste es el segundo equipo de los Future Stars - FIFAntastic - […] viernes EA Sports lanzó el segundo equipo de los Future Stars, nuevos jugadores que complementan a la primera entrega…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.