Las camisetas más bonitas de FIFA 21 #2

En un artículo anterior, os mostraba cuáles son, según mi punto de vista, las camisetas más bonitas de FIFA 21, es decir, equipaciones vistosas y originales ideales para vestir a vuestro club en el modo Ultimate Team.

Ahora, os traigo una segunda entrega de camisetas muy atractivas que poder asignar en dicho modo de juego. De esta manera, tendréis diez nuevas opciones para elegir la que mejor se amolde a vuestro estilo.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Cada una de estas camisetas pertenecen a clubes reales, por lo que podréis encontrarlas en el mercado de FIFA 21 Ultimate Team, y así poder haceros con ellas. Por ello, no he tenido en cuenta equipaciones intransferibles que se consigan en recompensas o mediante Desafíos de Creación de Plantillas.

A continuación tenéis la segunda entrega de las camisetas más bonitas de FIFA 21.

Con cualquiera de estas equipaciones luciréis de forma vistosa sobre el campo, dando así un toque de exclusividad a vuestro club en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.