FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #23

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions, el evento más exigente de FIFA 21 Ultimate Team. Esta vez, para la vigésima tercera entrega de este torneo.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido muy original con jugadores tres ligas diferentes, en el cual utilizaremos a varias de las principales estrellas de este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Este conjunto, el cual requerirá un cambio in game en la alineación, está diseñado para jugar con la formación 5-3-2, una de las más efectivas de FIFA 21, con la cual podréis practicar un fútbol de contragolpe qué da gran rédito en Ultimate Team.

Pasemos a ver el equipo para la Jornada 23 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para poder dar entrada de inicio a todos los jugadores, con una química perfecta, utilizaremos la formación 4-4-2. En ella, sorprende, claro está, ver a varios de los jugadores en posiciones poco naturales para ellos, pero será algo provisional.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 5-3-2. En ella, ubicaremos a Walker como central, ocupando su puesto en el carril derecho Joao Cancelo. Mientras, pasaremos a Rabiot y Pogba a los puestos de MCs junto a Kanté, alineando ya en punta a Cristiano Ronaldo junto a Mbappé.

Como podéis ver, gracias a estos cambios, damos forma a un conjunto muy bien blindado tanto en defensa como en mediocampo, algo fundamental para que surta efecto el fútbol de contragolpe, con una dupla atacante letal para convertir las ocasiones de gol que tengamos.

El precio del equipo, claro está, es elevado, pero no desorbitado teniendo en cuenta la exclusividad y competitividad de dicho plantel. Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, y queréis utilizar un conjunto de calidad algo diferente a lo habitual, os animo a que lo probéis.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.