Comienzan los FUT Player Days de FIFA 21

Ayer, como sorpresa, EA Sports lanzó los FUT Player Days, un evento enfocado principalmente a la venta de sobres a través de la tienda de FIFA 21 Ultimate Team.

Durante este evento, además de ofertas 2×1 en sobres, así como otros Packs a mitad de precio, aparecerán objetivos y DCPs temáticos, así como regalos para este modo de juego. Además, coincide con el segundo equipo de los What If, por lo que podréis conseguir este tipo de cartas en dichos sobres.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Este evento durará hasta el 11 de marzo, un evento corto y que tendrá una gran repercusión en el mercado de FIFA 21 Ultimate Team, ya que tal apertura de sobres provoca una bajada generalizada de precios. Ciertamente, es cuestionable que haya salido tal evento en lunes, y sin un gran equipo en sobres que atraiga de cara a abrir más Packs.

FUT Player Days de FIFA 21

Si queréis aprovechar estas ofertas en sobres, aprovechad las rondas temporales que salen, así como las ofertas que tenéis en la tienda.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.