FIFA 21. Equipo para conseguir a Ruben Neves Objetivos

Continuamos con las plantillas diseñadas para conseguir a los jugadores que EA Sports va lanzando en los objetivos de FIFA 21 Ultimate Team. Esta vez, veremos un equipo para conseguir la versión especial de Ruben Neves de 89 puntos de media, ítem que mejora notablemente al futbolista portugués, ofreciéndonos así un centrocampista muy interesante para la Premier League.

Como es habitual, para conseguir a Ruben Neves Objetivos en FIFA 21 será necesario completar una serie de desafíos en Obra Maestra Directiva, modalidad de amistosos online restrictivas en cuanto a la media general del equipo se refiere.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para que podáis conseguir de manera sencilla a este jugador, os traigo la mejor opción en calidad precio para completar estos desafíos, un plantel competitivo que cumple los requisitos de plantilla, y con el que podréis hacer con mayor rapidez con este jugador.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Ruben Neves Objetivos en FIFA 21 Ultimate Team.

Ruben Neves Objetivos en FIFA 21 Ultimate Team

Comenzad a cumplir dicho objetivos, y conseguir así un jugador muy interesante para mejorar vuestra plantilla de la Premier League en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.