FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #25

Seguimos con las plantillas diseñadas para la Jornada de FUT Champions, el evento más competitivo de FIFA 21 Ultimate Team, en el cual deberéis poner a prueba vuestra habilidad para conseguir el mayor número de victorias posible.

El equipo que veremos en esta ocasión estará compuesto casi íntegramente por jugadores de la Premier League, con la inclusión de Smalling What If y Bruno Peres Live para darle un toque distinto a la vez que fortalecer la zona defensiva.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Como es habitual, comenzaremos el encuentro con una formación distinta a la que luego usaremos durante el mismo. Esto, como ya sabéis, sirve para salvar la química inicial, y que así todos los jugadores den el máximo rendimiento sobre el terreno de juego.

Pasemos a ver el equipo para la Jornada 25 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en en minuto uno

Para comenzar, utilizaremos la formación 4-3-3, en la cual destaca que Rashford IF para como como MC. Pero, obviamente, esto es algo que únicamente usaremos para la química.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-4-2, en la que ya sí ubicaremos al inglés en la punta del ataque junto a Saint-Maximin Freeze, posición en la que ofrece su mayor rendimiento.

El resto del equipo, como podéis observar, aúna fortaleza y contundencia defensiva, representada en futbolistas como Bailly FUT Birthday, Smalling What If o centrocampistas como Kanté. Y, del mismo modo, apostando por la velocidad y la fantasía en ataque, ya que además de la dupla de delanteros antes mencionada, daremos entrada a Mahrez y Sterling.

El precio de esta plantilla es elevado, sí, aunque se puede abaratar con algunas versiones normales de los futbolistas de dicho equipo. Aunque, claro está, eso merme en parte la eficacia de este conjunto.

Si buscáis un equipo competitivo para practicar un fútbol rápido y divertido, este híbrido de la Premier League y la Serie A es ideal para vosotros.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.