FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #26

Mañana comienza la Jornada 26 de FUT Champions de FIFA 21, una nueva oportunidad para luchar por llegar a los niveles más altos de este torneo, y obtener así mejores recompensas para Ultimate Team. Y, para ayudaros en dicha competición, os traigo una plantilla ideal para conseguir un mayor número de victorias.

El equipo que veremos en esta ocasión será bastante original, mezclando jugadores de tres ligas distintas, y haciendo varios cambios in game para sacar el máximo provecho a cada uno de estos futbolistas.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para este plantel utilizaremos la formación 4-2-2-2, una alineación muy equilibrada que nos permite tanto tocar con paciencia el balón, como ser más verticales gracias al uso de las bandas y la dupla de delanteros.

Veamos el equipo para la Jornada 26 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para que todos nuestros jugadores partan con la química perfecta, de inicio utilizaremos la formación 4-3-3. Ésta nos permitirá conseguir la compenetración adecuada para dicha química, y que así no se vea mermado el rendimiento de éstos durante el encuentro.

Una vez dé comienzo el partido, pasaremos a la formación 4-2-2-2. Y, del mismo modo, haremos varios cambios. Así, ubicaremos a Alphonso Davies a la posición de lateral izquierdo, pasando Yuri Berchiche a la de central, y a su vez Casemiro a la de MCD. Seguidamente, solo quedará pasar a Stoichkov a la posición de MCO en la banda izquierda y a Mbappé en la punta de ataque.

Tras todos estos cambios, como podéis observar, conformamos un equipo muy competitivo en FIFA 21 Ultimate Team, apostando por la velocidad y fortaleza en cada puesto del campo, contando así con una línea defensiva sólida, y un ataque demoledor.

El precio es algo elevado, cierto, pero podéis abaratarlo utilizando otro Icono de menor precio que Stoichkov, ya que es el jugador más caro del conjunto.

Si buscáis un equipo original a la vez que competitivo, con el que poder protagonizar un gran papel en la Jornada de FUT Champions, os animo a que probéis este híbrido en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.