FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #27

Mañana dará comienzo la Jornada 27 de FUT Champions de FIFA 21, otra entrega de este popular evento de Ultimate Team en el que competir contra los mejores usuarios de este modo de juego. Y para ayudaros en esta competición, os traigo una plantilla qué da un gran rédito en dicho modo.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido de tres ligas, en el cual tendremos a varias de las principales estrellas de FUT 21, siendo así garantía de cara a conseguir más victorias.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Como realizamos en otras ocasiones, de inicio saltaremos con una formación diferente a la que luego utilizaremos durante el partido, para salvar así la química inicial, y que todos nuestros jugadores den el máximo rendimiento durante el encuentro.

Veamos el equipo para la Jornada 27 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar, utilizaremos la formación 4-3-3 (4), la cual nos permitirá tener una compenetración correcta, y que la química de los jugadores no se vea afectada.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, una de las más Meta del juego. Con ella, podremos practicar un fútbol ofensivo y de calidad, con el cual dominar al rival.

En esta alineación, haremos algunos cambios, siendo el principal de ellos ubicar a Neymar en la posición de MCO, demarcación en la que sacaréis el máximo partido a su habilidad y capacidad goleadora.

Como podéis ver, el plantel está perfectamente equilibrado, con una defensa rápida y sólida, dos todocampistas que aportarán ayudas defensivas así como llegada al área rival, y una línea ofensiva espectacular.

El precio del equipo es elevado, pero no desorbitado, debido sobre todo a la bajada del mercado que se produce antes de llegar los TOTS. Por ello, con esta cantidad, podréis contar con un conjunto repleto de estrellas, con el que desarrollar un fútbol muy ofensivo.

Si buscáis, por tanto, un equipo Meta para FIFA 21 Ultimate Team, este híbrido será ideal para vosotros, ya que es una opción muy competitiva y divertida para este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Buenas! Una duda, yo me suscribi hace unos dias y el enlace de discord no funcionaba, mande un mail pero todavia no obtuve respuesta
    Podrian fijarse?
    Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.