FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #28

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 21, el evento más exigente de Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido con jugadores de tres ligas, apostando por varios de los futbolistas más utilizados de este modo de juego, los cuales nos permitirán practicar un fútbol vistoso y ofensivo ideal para dominar al rival y conseguir así más victorias.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para esta ocasión, utilizaremos la formación 4-2-3-1, una de las más Meta del juego, y con la que podremos defendernos de los ataques del rival, gracias a la solidez del centro del campo, a la vez que tocar con rapidez para generar ocasiones de gol.

Pasemos a ver el equipo para la Jornada 28 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto 1

Antes de nada, hemos de utilizar una formación diferente a la que luego vamos a usar durante el partido. De ese modo, comenzaremos con la 4-3-3 (3), a fin de salvar la química inicial, y que todos nuestros jugadores den el máximo rendimiento sobre el campo.

Cuando comience el partido, pasaremos a la formación 4-2-3-1, la cual nos permitirá practicar el estilo de juego agresivo y dominador al que antes hacía alusión.

Como podéis ver, el resultado es un conjunto espectacular. Por un lado, contamos con una defensa sólida, basada en la fortaleza de los centrales, y dos carrileros rápidos y con buen toque de balón para ayudar en las jugadas ofensivas.

En el centro del campo, ubicaremos a Renato Sanches Live y Camavinga Future Stars, dos todocampistas con físico y calidad, ideales para comerse al rival en la media. Y, por delante, una línea ofensiva de lujo compuesta por Diatta What If, Aouar FUT Birthday, Neymar y Mbappé.

El precio de este equipo es elevado, cierto, pero nada desorbitado teniendo en cuenta las alturas de juego a las que estamos. Además, es necesario hacer un desembolso así teniendo en cuenta la exigencia que tendremos en este evento.

Si necesitáis un conjunto de garantías para participar en la Jornada de FUT Champions, este híbrido es ideal para vosotros, ya que además de ser muy divertido de utilizar, os permitirá practicar un fútbol muy efectivo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.