FIFA 21. Los mejores equipos de un millón de monedas

Encontrar con un equipo competitivo en FIFA 21 Ultimate Team no es siempre tarea fácil, ya que dentro de las miles de opciones disponibles, hay que saber elegir qué jugadores dan el mejor rendimiento posible, y formar así una plantilla equilibrada con la cual afrontar cada torneo de este modo de juego.

Para ayudaros en esta labor, os traigo cinco equipos con un rango de precio aproximado de un millón de monedas en PlayStation y Xbox (algo más elevado en PC). Éstos son las mejores opciones a la hora de formar una plantilla con tal presupuesto, por lo que si disponéis de dicha cantidad, podréis optar por las opciones más competitivas.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Estos cinco equipos corresponden, además, a ligas diferentes, más concretamente a la Premier League, La Liga, Ligue 1, Bundesliga y Serie A, los campeonatos más utilizados de FUT 21.

Del mismo modo, con cada equipo, encontraréis información de utilidad como:

  • Táctica personalizada: La táctica más adecuada para esa formación y jugadores en concreto.
  • Principales instrucciones: Las instrucciones de jugador claves a aplicar a los futbolistas del equipo.
  • Lanzador: El jugador con mayor precisión de falta, siendo así el ideal para los lanzamientos libres y saques de esquina.

Con esta información podréis sacar así el mayor rendimiento a cada uno de estos conjuntos, ya que jugarán de forma más compacta y os permitirá desarrollar un fútbol más efectivo.

A continuación tenéis los mejores equipos de un millón de monedas de FIFA 21 Ultimate Team.

Os recuerdo que si queréis conseguir equipos de este rango de precio, incluso mucho mayor, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo, de forma rápida y sencilla, podéis ganar millones de monedas en FIFA 21 Ultimate Team, y así competir con los mejores equipos de este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.