FIFA 21. Los mejores rematadores de cabeza de FUT

Las jugadas a balón parado, especialmente los saques de esquina, son una excelente oportunidad para anotar goles con facilidad en FIFA 21, ya que poniendo un buen centro al área, es fácil marcar si contamos con un rematador de cabeza de calidad.

Por ese motivo, he querido traeros una lista con los mejores rematadores de cabeza de FIFA 21 Ultimate Team, es decir, los diez futbolistas qué cuentan con mejores cualidades para convertir en gol los balones aéreos.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para definir cuáles son los futbolistas con gran precisión en el juego aéreo, hay que tener en cuenta la precisión en el cabezazo, la capacidad de salto y la altura. Y, en función de estas tres cualidades, podemos establecer los mejores jugadores en esta faceta del juego.

A continuación tenéis cuáles son los mejores rematadores de cabeza de FIFA 21 Ultimate Team, pudiendo ver además sus estadísticas en las cualidades antes mencionadas.

Los mejores rematadores de cabeza de FIFA 21 Ultimate Team

Si contáis con cualquiera de estos futbolistas en vuestro equipo, incluso en versiones inferiores, buscadles en cada saque de esquina. Y si además sacáis el córner como os enseñamos en este tutorial, conseguiréis marcar un gran número de goles de cabeza con sencillez.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.