FIFA 21. Equipo para conseguir a Powell TOTS

Si el viernes EA Sports lanzaba en sobres el TOTS de la EFL en FIFA 21 Ultimate Team, también sacó otro jugador en dicha versión que podemos conseguir a través de los objetivos de este modo de juego. El futbolista en cuestión es Powell, cuya carta especial le otorga 88 puntos de Media.

Para conseguir a Powell TOTS será necesario cumplir una serie de objetivos en Rivals o Squad Battles, aunque para conseguirlo con mayor facilidad, lo ideal es hacerlo en la modalidad offline, debido al uso de jugadores de menor calidad para cumplir varios de los desafíos.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para aquellos que queráis conseguir esta carta, os traigo un equipo ideal para ello. Cuenta con los jugadores adecuados para cumplir todos los requisitos, y además es una opción barata y competitiva.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Powell TOTS en FIFA 21 Ultimate Team.

Equipo para conseguir a Powell TOTS en FIFA 21 Ultimate Team

Es cierto que, a priori, no parece una carta muy interesante, pero es fácil de conseguir, y utilizarla en un equipo con jugadores ingleses en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.