FIFA 21. Ya podéis votar al TOTS de la Comunidad

El próximo viernes 23 de abril comenzarán los TOTS en FIFA 21 Ultimate Team, es decir, el lanzamiento de diferentes Equipos de la Temporada, en los cuales aparecerán los futbolistas más destacados del año en una versión especial en este modo de juego.

De esta manera, durante varias semanas, llegarán a FUT 21 varias de las mejores cartas del juego, ideal así para mejorar nuestras plantillas con futbolistas de gran nivel.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

El primer Team of the Season que aparecerá en FIFA 21 Ultimate Team será el TOTS de la Comunidad, un equipo compuesto por jugadores de las ligas presentes en este modo de juego, y el cual lo eligen los usuarios a través de su voto.

De ese modo, ya está abierta la votación del TOTS de la Comunidad de FIFA 21 Ultimate Team, en la cual podéis participar a través de este enlace. Ahí, tendréis que elegir los once jugadores que os gustaría que salieran en dicho equipo.

Votación del TOTS de la Comunidad de FIFA 21 Ultimate Team

El viernes conoceremos el equipo definitivo, así como las estadísticas que les otorgan, las cuales, a buen seguro, les suben bastantes puntos de Media, convirtiéndoles así en opciones muy interesantes para este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Team of the Season de la Comunidad - FIFAntastic - […] En dicho equipo, aparecen jugadores que han destacado esta temporada en las ligas presentes en este modo de juego,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.