FIFA 21. Review de De Bruyne TOTS

Una de las cartas más exclusivas del Team of the Season de la Premier League en FIFA 21 Ultimate Team es la de De Bruyne, una versión especial de 96 puntos de Media de este futbolista gracias a su excelente temporada en la liga inglesa. Esta carta cuenta con la misma Media que su versión TOTY. Sin embargo, al salir en la posición de MC, en lugar de MCO, cuenta con mejores estadísticas en lo que a defensa y físico se refiere, en detrimento de las demás, a fin de que se ajuste mejor a esa demarcación.

Para que conozcáis qué tal va esta versión TOTS de De Bruyne, y si merece la pena pagar su precio, o no, os traigo su review, en la que daré mis impresionantes sobre su rendimiento en el terreno de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Comenzando con sus cualidades, la mejor característica de este futbolista es su toque de balón. En primer lugar, éste le denotamos en el pase. Tanto en corto como en largo, De Bruyne TOTS hace gala de una precisión exquisita a la hora de asistir a sus compañeros, pudiendo realizar paredes con rapidez, dar un pase al hueco o realizar un cambio de juego con suma facilidad.

Del mismo modo, muestra un portentoso disparo con ambas piernas. Pese a ser un centrocampista, su solvencia de cara a gol es sorprendente, especialmente desde media distancia. Así, cuando estéis en las inmediaciones del área contraria, podréis buscar el gol con este jugador, ya sea con un tiro colocado al palo largo, o bien con un disparo potente según reciba el balón.

Sin embargo, en el resto de atributos De Bruyne TOTS muestra grandes carencias que terminan de mermar su rendimiento. Por ejemplo, pese a que posee cuatro estrellas de filigrana y gran control de balón, es un futbolista deficiente a la hora de regatear. El principal motivo de este problema es su escasa agilidad y equilibrio, insuficientes para un jugador corpulento como él. Esto provoca que sea un futbolista tosco de manejar, tardando mucho en girar así como en ejecutar determinados movimientos. Y esto, para un hombre que juega en el centro del campo, donde necesitamos velocidad para sacar el balón jugado, hará que perdamos muchas oportunidades de crear ocasiones de gol.

Del mismo modo, pese a que en esta carta se le ha mejorado la defensa, esto es solo en lo que a números se refiere. Sobre el campo, De Bruyne TOTS muestra muy poca eficiencia en el robo de balón, lejos de la contundencia que los grandes todocampistas del juego muestran en esta faceta. Y, para un jugador que, a priori, ha de jugar de mediocentro, esto es algo que resta eficacia.

Eso sí, al menos en el apartado físico cumple notablemente. Su mejor aspecto en este sentido es la resistencia, la cual le permite aguantar todo el partido sin problemas. Y tanto en ritmo, como en fuerza, se muestra bastante solvente.

Su demarcación ideal, pese a su escasa capacidad defensiva, es la de MC. Ahí en el centro del campo, acompañado de otro jugador con mejor recuperación de balón, podréis sacarle partido para distribuir el juego, así como para llegar al área rival y aprovechar su capacidad goleadora.

En cuanto a su precio, el cual ronda el 1.200.000 monedas, me parece desorbitado teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece. En su liga podemos encontrar opciones muy mejores y por menos monedas, por lo que no es un futbolista recomendable para vuestro equipo de la Premier League.

Valoración final: De Bruyne TOTS es, sin duda, una de las mayores decepciones de este modo de juego. Su tosquedad de movimientos y escasa capacidad defensiva le lastran a la hora de rendir sobre el terreno de juego, tanto que su buen golpeo de balón y notable físico no pueden compensar. Además, tiene un precio altísimo, pudiendo encontrar opciones mucho mejores que él por un coste menor. Por ello, no es una carta recomendable de cara a mejorar vuestro equipo en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.