FIFA 21. Review de Nabil Fekir TOTS

Continuamos con las reviews de jugadores que han aparecido en el Team of the Season de La Liga, siendo el turno ahora de Nabil Fekir, mediapunta del Real Betis cuya versión TOTS le otorga unas estadísticas impresionantes.

A fin de que sepáis si rinde sobre el terreno de juego tal y como se esperaba, os indicaré mis impresiones tras probarle en profundidad, y que valoréis así si merece la pena hacerse con él, o no, en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Comenzando por sus aptitudes, hay que destacar su control de balón. Fekir TOTS es un jugador con una conducción fina y muy precisa, pudiéndose mover con el balón en un palmo de terreno para salvar cualquier entrada del rival. Con esta calidad con la pelota, y su buena agilidad e increíble equilibrio, podréis girar, cambiar de dirección, pisar la pelota o virar con suma rapidez, y proseguir así con la posesión del balón.

Asimismo, hay que sumarle que cuenta con 4 estrellas de filigrana. Esta característica le otorga un abanico de recursos enorme para zafarse del contrario en determinadas jugadas en las que su conducción por sí sola no sea suficiente.

Otra de sus mejores cualidades es el disparo. Fekir TOTS posee un precisión en el golpeo y una finalización propias de un delantero, siendo así un peligro constante para el rival cada vez que pisa área. Al poder realizar un tiro que aúna potencia y colocación, podréis conseguir goles con frecuencia con dicho jugador, algo que además podréis realizar con ambas piernas. Aunque, eso sí, el tiro de calidad lo realiza verdaderamente con eficacia al hacerlo con el pie izquierdo.

Este golpeo de balón es algo de lo que también se pueden aprovechar sus compañeros, ya que es un futbolista sobresaliente también en lo que al pase se refiere. Especialmente en lo que al pase corto se refiere, estamos ante un futbolista ideal para combinar con rapidez con el resto de jugadores del equipo, así como para suministrar de balones a los futbolistas que realicen un desmarque al espacio. De esta manera, con su calidad técnica y capacidad para asistir, tendrá una gran influencia en el juego de ataque.

Por si esto fuera poco, y destacándole de la mayoría de mediapuntas del juego, posee un fondo físico sorprendente. Ya no solo es que sea un jugador con mucho ritmo, ideal para jugadas de contragolpe o cuando sea él quien quiera desmarcarse, sino que además posee mucha fuerza. En un modo de juego tan físico como es FUT 21, será fundamental esta cualidad para aguantar los forcejeos con los rivales, o presionar al contrario con mayor entereza. Asimismo, cuenta con una gran resistencia, perfecto así para soportar el encuentro completo sin que merme su rendimiento.

En definitiva, estamos ante un futbolista ofensivo que domina todas las facetas del ataque, siendo capaz así de resolver partidos por sí solo gracias a su formidable calidad técnica.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de MCO. Es cierto que gracias a su polivalencia puede jugar tanto en la mediapunta como en la delantera, pero le sacaréis más partido atrasando un poco su posición. De ese modo, sacará a relucir su llegada y olfato de gol, pero también ayudará en la creación del juego ofensivo.

Y todo esto lo podéis conseguir a un precio estupendo, el cual ronda las 220.000 monedas. Este jugador, por todo lo que ofrece, podría costar mucho más y aún así seguiría siendo recomendable.

Valoración final: Fekir TOTS es un de los mediapuntas más completos del juego, haciendo alarde de unas condiciones técnicas y físicas sobresalientes. Es un futbolista ideal tanto para conectar con el resto de compañeros a la hora de crear ocasiones de gol, así como de finalizarlas él mismo. Y además, posee un precio estupendo, el cual le convierte en una opción casi obligada para a aquellos que busquéis un MCO para vuestro equipo de La Liga en ese modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.