FIFA 21. Intercambio de Iconos 3

Ya está disponible en FIFA 21 Ultimate Team el Intercambio de Iconos 3, una nueva entrega de esta serie de premios que poder conseguir, forma gratuita, para este modo de juego.

En esta tercera entrega encontraremos grandes premios, tanto por la calidad de los Iconos que podemos escoger, así como los diferentes sobres disponibles.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Como es habitual, para poder aspirar a estos premios habrá que conseguir una serie de tokens, siendo un total de 18 los que saldrán en este Intercambio de Iconos 3. Para hacerse con cada ficha, habrá que cumplir una serie de objetivos en FUT 21.

Para que sepáis cuáles son los premios y los tokens disponibles, en este artículo encontraréis toda la información al respecto.

          Premios

A continuación podéis ver los premios del Intercambio de Iconos 3 de FIFA 21 Ultimate Team, tanto los jugadores como los sobres, así como el número de tokens necesarios para hacerse con cada uno de ellos.

Premios de los Intercambio de Iconos 3 de FIFA 21 Ultimate Team

Como podéis ver, podemos conseguir grandes jugadores para nuestro club, tales como Vieira Prime o Ferdinand Moments, así como packs muy interesantes.

          Tokens

Seguidamente os muestra todas las fichas o tokens que vayan saliendo en este Intercambio de Iconos 3 de FUT 21, así como la forma de conseguirlos. Hay que recordar que saldrán 18 tokens en dos tandas diferentes.

  1. Parra: Marca en 10 partidos distintos, anota con tiros desde fuera del área en 6 encuentros diferentes y gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de La Liga de primera adquisición en tu once inicial.
  2. Xenopoulos: Asiste con un pase al hueco en 6 partidos distintos, marca en 10 encuentros diferentes y gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Bundesliga de primera adquisición en tu once inicial.
  3. Lucas Kal: Asiste en 10 partidos distintos, marca marca con tiros de calidad en 6 encuentros diferentes y gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 de primera adquisición en tu once inicial.
  4. Lauritsen: Marca en 20 partidos distintos de Rivals con jugadores de primera adquisición.
  5. Johansson: Gana 15 partidos de la Jornada.
  6. Zhang Lu: Gana 7 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase mundial con 11 jugadores portugueses en tu once inicial.
  7. Soldo: Gana 7 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.
  8. Hebisch: Gana 7 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase mundial con 11 jugadores de la UCL en tu once inicial.
  9. McCormick: Gana 7 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  10. Marca en 10 partidos distintos, anota con tiros desde fuera del área en 6 encuentros diferentes y gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de La Liga de primera adquisición en tu once inicial.
  11. Marca en 10 partidos distintos, asiste en 6 encuentros diferentes y gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Serie A de primera adquisición en tu once inicial.
  12. Asiste en 10 partidos distintos, marca con tiros de calidad en 6 encuentros diferentes y gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Premier League de primera adquisición en tu once inicial.
  13. Marca en 20 partidos distintos de Rivals con jugadores de primera adquisición.
  14. Gana 15 partidos de la Jornada.
  15. Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase mundial con 11 jugadores argentinos en tu once inicial.
  16. Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase mundial con 11 jugadores brasileños en tu once inicial.
  17. Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase mundial con 11 jugadores de la UCL en tu once inicial.
  18. Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase mundial con 11 jugadores de plata en tu once inicial.

En este artículo seguiremos añadiendo los tokens que incluya EA Sports en FUT 21, así que estad atentos para saber cómo conseguirlos, y aspirar así a las mejores recompensas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.