FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #30

El viernes dará comienzo la Jornada 30 de FUT Champions en FIFA 21 Ultimate Team, una nueva oportunidad para alcanzar una categoría alta en este evento, y conseguir así recompensas interesantes de jugadores en versión TOTS. Para ayudaros en esta tarea, veremos una plantilla muy competitiva.

El equipo que os traigo en esta ocasión, estará compuesto por jugadores de la Premier League, aprovechando que ya está disponible el TOTS de esa liga, así como por ser el campeonato que mayor número de jugadores de calidad aporta en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para este plantel utilizaremos la formación 4-4-2, una de las qué mejor van en FUT 21. En ella, aunaremos futbolistas físicos y veloces en cada línea del juego, algo esencial para competir en la Jornada de FUT Champions. Y, claro está, sin olvidar la calidad en los hombres de arriba, para poder generar muchas ocasiones de gol, y conseguir así un mayor número de victorias.

Veamos el equipo para la Jornada 30 de FUT Champions de FIFA 21.

          Análisis del equipo

En la parte de atrás del equipo, destacan dos de los jugadores que han recibido recientemente la versión TOTS. Me estoy refiriendo a Joao Cancelo y Fofana, jugadores que vienen a fortalecer estos puestos en las Premier League, gracias a sus excelentes cualidades físicas y técnicas.

Por delante de ellos, en primer lugar, dispondremos una dupla de mediocentros que se complementan a la perfección, Kanté IF y Ndombele TOTS, uno más dedicado a las tareas de recuperación, y el otro con más llegada y capacidad de mover el balón en la media.

Por su parte, en bandas y arriba dispondremos a jugadores de la talla de Raphinha What If, Sterling IF, Saint-Maximin Freeze y Vardy FUT Birthday. Estos jugadores sobresalen por su velocidad, tanto con balón como sin él, una cualidad esencial para anotar con regularidad en este modo de juego. Con ellos, podréis crear jugadas combinativas veloces con las que sorprender al rival, y conseguir así un gran número de goles.

Equipo para la Jornada 30 de FUT Champions de FIFA 21

En definitiva, es una plantilla muy del estilo que tan bien va en FIFA 21 Ultimate Team. Gracias a una gran solidez en defensa, y a un ataque vertical y de gran calidad, podremos desarrollar un estilo de juego agresivo con el que dominar al rival. Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, os animo a probar este equipo para competir en este evento tan exigente de este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.