FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #31

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en FUT Champions, más concretamente, para la Jornada 31 de este evento de FIFA 21 Ultimate Team.

El equipo que veremos esta vez estará compuesto íntegramente por jugadores de Francia, sin duda la selección que aporta un mayor número de futbolistas que ofrecen un gran rendimiento en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para este conjunto, será necesario utilizar los planes de juego, ya que haremos un cambio de formación durante el partido para salvar la química inicial, no por la compenetración, sino por la demarcación de los futbolistas en la alineación que luego usaremos para competir.

Veamos el equipo para la Jornada 31 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el encuentro, dispondremos a nuestros jugadores en la formación 4-3-3 (4). Con ésta, podremos utilizar de inicio dos extremos, algo que no permite la formación 4-2-3-1, que será la que usemos durante el partido.

Cuando eche a rodar el balón, ya haremos dicho cambio de alineación. Aunque la disposición de los jugadores no varíe, sí que con la formación 4-2-3-1 podremos jugar de forma más compacta, y desarrollar así un fútbol más efectivo.

Como podéis ver, contamos con un equipo espectacular, aunando potencia física en la defensa y el centro del campo, clave para sostener al conjunto rival en su intento de llegar a nuestro área, y con un ataque de fantasía, perfecto para conseguir un gran número de goles.

Si no contáis con el presupuesto necesario para este equipo, podéis hacer cambios tales como Mbappé por Cantona, Varane por Lacroix, e incluso usar a Mendy si no contáis con la versión Flashback de Roussillon.

En definitiva, es un conjunto demoledor y muy competitivo, a la vez que divertido de utilizar, ideal así para afrontar este evento tan competitivo de este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.