FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #32

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions, más concretamente la trigésimo segunda edición de este evento de Ultimate Team.

El equipo que veremos esta vez será un híbrido de tres ligas, en el cual tendrán un gran peso varios de los TOTS que han salido en este modo de juego, de manera que, además de dar forma a un conjunto competitivo, también podáis probar cartas nuevas.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para este plantel utilizaremos la formación 5-3-2, muy popular en FIFA 21 gracias a su buen rendimiento sobre el terreno de juego. Aunque, para salvar de inicio, saltaremos al campo con una alineación diferente.

Veamos el equipo para la Jornada 32 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

De cara a que todos nuestros jugadores partan con una química perfecta, comenzaremos el encuentro con la formación 4-3-3. En ésta, podremos compenetrar a todos los futbolistas de manera correcta, y que así su rendimiento sea óptimo durante el partido.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 5-3-2, y en ella, haremos los cambios de posición pertinentes para determinados jugadores.

De ese modo, el primer cambio será ubicar a Mbabu Flashback como tercer central, demarcación en la que, gracias a su velocidad y seguridad defensiva, da un gran rendimiento. Mientras, su puesto como carrilero derecho lo ocupará Lucas Vázquez TOTS, jugador que se maneja a la perfección en ese puesto. Y para finalizar, ubicaremos a Mbappé TOTGS junto a Benzema TOTS.

Así, componemos un equipo muy equilibrado, con una defensa sólida y veloz, un mediocampo de calidad para mover la pelota, y una delantera brutal con la que conseguir un gran número de goles.

Es cierto que el precio del equipo es elevado, pero está acorde a la calidad del mismo. Además, podéis abaratarlo con versiones inferiores de varios de los futbolistas de la plantilla, así como algunas alternativas más económicas.

Si utilizáis con frecuencia esta formación en FIFA 21 Ultimate Team, y disponéis del presupuesto necesario, os animo a que probéis este conjunto, ya que es una opción muy competitiva para este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.