FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #33

Seguimos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 21, con el fin de que podáis conseguir más victorias en dicho evento, y conseguir así mejores recompensas para este modo de juego.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido de tres ligas, en el cual tendremos como base principal a los jugadores de la Ligue 1. En este plantel aprovecharemos a varios de los TOTS que han salido en FUT 21, y así redondear un conjunto no muy original, pero sí de gran nivel.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Como hemos realizado en múltiples ocasiones, para que todos nuestros jugadores puedan partir con la química correcta, utilizaremos una formación de inicio distinta a la que luego usaremos durante el encuentro.

Veamos el equipo para la Jornada 33 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para saltar al campo con una química perfecta, utilizaremos la formación 4-3-3, la cual nos permite que todos nuestros jugadores tengan buena compenetración, y que su rendimiento no merme durante el encuentro.

Cuando comience el encuentro, pasaremos a la formación 4-2-3-1, una de las más competitivas de FIFA 21. Y, seguidamente, haremos los cambios de posición pertinentes de algunos jugadores.

De ese modo, ubicaremos como mediocentros a Camavinga y Aouar, que, si bien ninguno es un recuperador puro, sí que juntos forman una dupla muy equilibrada y con calidad, ideal para sacar con claridad el balón jugado desde atrás, y generar más ocasiones de gol. Mientras, como MCO más centrado estará Neymar, posición en la que rinde de maravilla, estando secundado en las bandas por Atal y Mbappé, y Ben Yedder ocupando el puesto de delantero centro. Cabe recalcar que, gracias a la calidad de los cuatro hombres de arriba, podéis varias algunas posiciones en función de cómo os guste utilizarlos sobre el campo.

Como podéis ver, damos forma a un equipo muy equilibrado, ya que tenemos una defensa muy sólida, con dos mediocentros que ayudarán en la recuperación, y un ataque de fantasía con el que poder conseguir un gran número de goles.

Además, este conjunto, pese a tener un precio elevado, no es desorbitado, por lo que a estas alturas del juego podréis probarlo un gran número de usuarios. Y así, disfrutar de uno de los equipos más competitivos de FIFA 21 Ultimate Team.

Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, os animo a probarlo, y poder practicar un fútbol divertido y efectivo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. He jugado un tiempo dirá pero no me siento competitivo, cree un equipo con 91 y 100 de química pero aún así me ganan fácilmente podría compartir contigo tips o algo

    Publicar una respuesta
    • Juga Rivals y anda subiendo de división, y probando nuevas formaciones/jugadores hasta que te sientas cómodo con una y que te ayude a progresar

      Publicar una respuesta
      • Me pasa igual un equipo 92 y me va pero no corren ni se giran rápido unos chutes muy malos los def les pasa el balon por el lado y no cortan el portero se tira muy raro equipos de 87 89 incluso 91 los suyos corren más los míos le toca torpes me pitan penaltis sin tocar botón de caen al suelo muy fácil no dan pases en condiciones y mil y una más así que estoy como tú yo perdiendo la ilusión no soy ni competitivo

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.