FIFA 21. Review de Maxence Lacroix TOTS

Una de las cartas que más han sorprendido del Team of the Season de la Bundesliga ha sido la del francés Maxence Lacroix, tanto por la inclusión de dicho jugador en el equipo, como por las impresionantes estadísticas que presenta en esta versión TOTS.

Este ítem, como era de esperar, ha despertado un gran interés entre los aficionados de FIFA 21 Ultimate Team, algo que se ha traducido, por ejemplo, en su elevado precio. Sin embargo, para saber si verdaderamente rinde sobre el campo como se espera, y pagar así tal cantidad, he probado dicha carta para transmitiros mis sensaciones al controlarle en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Lo primero que sorprende de Lacroix TOTS es lo fácil que se mueve. Es decir, pese a su elevada altura, el francés se desplaza de manera grácil sobre el campo, gracias a su agilidad y equilibrio, pudiendo así bregar con eficacia a la hora de impedir el avance del contrario. Y esto, como ya sabéis, es de suma utilidad en FIFA 21, ya que necesitamos centrales que puedan fijar de cerca al oponente.

Esto sirve para aumentar su ya de por sí solvente capacidad defensiva. A la hora de entrar al rival, Lacroix TOTS hace gala de una precisión sobresaliente para meter la pierna o el cuerpo, y hacerse con el balón de manera limpia. Del mismo modo, es un futbolista con buena anticipación, si bien lejos de la de los grandes centrales del juego, sí es suficiente para adelantare a los pases del contrario, y achicar así espacios en defensa.

El otro factor a destacar en este jugador es su velocidad. En FIFA 21 Ultimate Team se ha popularizado el hecho de utilizar laterales como centrales para aprovechar el ritmo de éstos, y así hacer frente a los delanteros contrarios que abusen de su capacidad atlética. Y en este sentido, Lacroix TOTS se muestra igual de solvente. Es cierto que su aceleración no es tan explosiva como cabría esperar, aunque es algo obvio en un futbolista de tanta altura. No obstante, cuando ya va en carrera, hace gala de una gran frecuencia de piernas, recorriendo grandes distancias en poco tiempo, y pudiendo así perseguir a cualquier rival que pase por su zona.

Otro aspecto físico a destacar es su fuerza, la cual le vale para forcejear con cualquier jugador, y salir victorioso de la lucha por el balón. Asimismo, es algo que también le será de utilidad para usar el cuerpo como barrera entre el esférico y el oponente.

El juego aéreo es otro de los puntos a destacar del futbolista del Wolfsburgo. A su envergadura, hay que sumarle un potentísimo salto y un cabeceo casi perfecto, elevándose así sobre los rivales para despejar el balón en su área, o ser una opción más de gol en los saques de esquina que lancemos contra la portería contraria.

Con respecto a su precio, el cual ronda las 400.000 monedas, es cierto que se antoja elevado, aunque teniendo en cuenta su buen rendimiento sobre el terreno de juego, y que es una de las mejores opciones para un equipo de la Bundesliga o de franceses en FUT 21, es una cantidad que sí merece la pena desembolsar por él.

Valoración final: Maxence Lacroix ha sido una de las sorpresas de los TOTS de FIFA 21 Ultimate Team, encontrando en este jugador a un central muy poderoso físicamente, y seguro en la recuperación de balón. Es cierto que está un escalón por debajo de los grandes centrales del juego, pero teniendo en cuenta su eficiencia en el campo, y que no posee un precio desorbitado, es un compra recomendable si utilizáis la Bundesliga o un híbrido de franceses en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.