FIFA 21. Review de Marcos Llorente TOTS

La excelente temporada que ha protagonizado Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, le ha permitido aparecer en el Team of the Season de La Liga, y recibir así esta versión especial.

Este upgrade de Media y estadística que le otorga la versión TOTS (menor de lo que esperaba, por cierto) le coloca, a priori, entre los grandes todocampistas del juego. Y, para que sepáis si verdaderamente tal rendimiento sobre el terreno de juego, he probado en profundidad esta carta, para trasladaros así mis impresiones tras probarla en FIFA 21 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Lo primero que hemos de destacar de Marcos Llorente TOTS es, por así decirlo, su don de la ubicuidad, es decir, su capacidad para abarcar un gran ancho de campo, y ayudar en casi todas las zonas del terreno de juego.

Para ello, juega un gran papel su velocidad, la cual le permite llegar a cubrir amplios espacios de campo en poco lugar. Así, puede llegar con prontitud para, por ejemplo, achicar espacios en defensa, o bien servir de apoyo a los compañeros en las jugadas ofensivas.

Del mismo modo, también influye en este sentido su sentido táctico. Marcos Llorente TOTS es un futbolista muy bueno en lo que a intercepciones se refiere, adelantándose así a los pases del rival, y cortando un gran número de balones casi de forma automática.

Esta cualidad, como podéis imaginar, mejora su aspecto defensivo. Hay que tener en cuenta que no estamos ante un mediocentro defensivo puro, y por ello, no roba el balón con la contundencia de los grandes especiales en esta faceta del juego. Sin embargo, sí que es un futbolista agresivo en la presión, y con solvencia en las entradas. De ese modo, ofrece constantes ayudas defensivas, impidiendo así que el rival se mueva cómodo por el centro del campo, y equilibrando así esta parte del terreno de juego.

En lo que al apartado técnico se refiere, nos encontramos también ante un jugador muy destacable. El español posee un control de balón muy fino, pudiendo driblar o sortear a un rival es espacios reducidos de terreno, salvando así su entrada, y prosiguiendo con la conducción del esférico. Ahora bien, se echa en falta que no tenga cuatro estrellas de filigrana, así como algo más de agilidad, cualidades que le otorgarían más recursos para salir airoso de determinadas entradas del oponente.

Esta calidad con el balón la denotamos también en el golpeo, especialmente en lo que al pase se refiere. Tanto en corto como en largo, el futbolista del Atlético de Madrid alardea de una enorme precisión al combinar con los compañeros del equipo. Para un centrocampista, esto será clave para jugar de primeras, y romper con más eficacia las líneas de presión del contrario. Y, claro está, para poner un balón medido al espacio cuando un compañero realice un movimiento de desmarque.

Eso sí, en lo que al disparo se refiere, no se muestra tan fino. Sí que posee un disparo desde media distancia potente, algo a lo que le sacaremos utilidad cuando reciba el balón en la frontal del área y queramos pegarle de primeras. Pero sí que habría estado bien algo más de efectividad al usar el tiro de calidad, o en jugadas de uno contra uno frente al portero rival.

Sobre el aspecto físico, hemos de decir que estamos ante un portento. Además de la velocidad a la que antes hacía alusión, Marcos Llorente TOTS posee una resistencia sobresaliente, ideal para aguantar todo el partido sin que merme su rendimiento, pese a que suba y baje constantemente. Asimismo, es un jugador con mucha fuerza, ideal para jugadas de choque con el rival, o cuando deba forcejear con el oponente para quitarle el balón.

En lo que respecta a su demarcación ideal, ésta es la de MC, estando acompañado además de un mediocentro más defensivo. O sea, pese a que sea un jugador solvente en defensa, es mejor liberarle en parte de estas acciones, y que así pueda subir al ataque para apoyar a sus compañeros en las jugadas ofensivas.

Sobre su precio, el cual ronda las 300.000 monedas, he de decir que es más que adecuado, ya que ofrece un rendimiento magnífico sobre el campo, y no es necesario desembolsar una cantidad desorbitada para hacerse con él.

Valoración final: La versión TOTS de Marcos Llorente hace justicia a la gran temporada que ha protagonizado este futbolista. Tanto ofensiva como defensivamente estamos ante un jugador soberbio, quien tendrá una gran influencia en el juego de su equipo. Además, posee un gran fondo físico, siendo así un todocampista muy del estilo agresivo que tan bien va en FUT 21. Por ello, es un jugador muy recomendable de adquirir para aquellos que utilicéis La Liga en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.