FIFA 21. Review de Mason Mount TOTS

Con el TOTS de la Premier League en FIFA 21 Ultimate Team, son muchos los jugadores que salen en este modo de juego de esta liga con un notable upgrade de Media y estadísticas, el cual, a priori, mejora el rendimiento de dichos futbolistas en el terreno de juego.

Uno de los que llaman la atención de dicho equipo es el inglés Mason Mount, el cual parte con unas stats muy llamativas. Sin embargo, para ver si verdaderamente se nota tal mejora sobre el campo, he probado en profundidad esta carta, y traeros así su review.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Lo primero que llama la atención de Mason Mount TOTS es la suavidad al controlarle. Es decir, el inglés cuenta no solo con un gran control de balón, sino también con mucha agilidad, cualidades claves para marcar la diferencia en este modo de juego en lo que ataque se refiere.

Gracias a su conducción y rapidez de movimientos, podremos driblar, cambia de dirección o girarnos con velocidad, para sortear así a los rivales que nos entren al paso, y seguir con nuestra jugada. Eso sí, hay que recalcar que este jugador solo cuenta con tres estrellas de filigrana, algo que echarán de menos quienes estéis habituados a tirar de skills para salir de la presión del oponente.

Otro aspecto destacable del centrocampista del Chelsea es su excelente disparo, propio de un gran delantero. Mount es capaz de soltar un potente latigazo tanto desde dentro como desde fuera del área, demostrando además precisión en dicho golpeo. De ese modo, podrá conseguir goles con regularidad, teniendo así en su figura una opción más de perforar la portería rival.

Del mismo modo, tal toque de balón es algo de lo que también hace gala en el pase. Combinar con este futbolista es muy fácil y divertido, ya que podrá poner balones medidos al espacio, así como hacer paredes al primer toque con sus compañeros, algo ideal para tocar con rapidez y llegar con mayor claridad al área contraria.

Sin embargo, y pese a que su carta inicial le ubica como mediocentro, hay que decir que Mason Mount TOTS no aporta mucho en lo que al aspecto defensivo se refiere. No cuenta con gran capacidad de robo, además de tener poco rigor táctico, yéndose demasiado al ataque y dejando huecos atrás. Aunque, como veremos más adelante, no hay que pensar en este jugador como un todocampista, sino más bien como un mediapunta. Y, por ello, estas carencias defensivas no serían tan decisivas de cara a hacerse con él.

En lo que respecta al apartado físico, este futbolista posee una resistencia portentosa, perfecta para aguantar todo el partido, y un ritmo vertiginoso. Con ello, podremos participar en jugadas de contragolpe que quieran de gran velocidad, marcando así la diferencia con respecto a los defensas que le entren al paso. Sin embargo, se echa en falta que no cuente con más fuerza, ya que en jugadas de choque o forcejeo con los rivales sufre en exceso.

En cuanto a su demarcación ideal, como indiqué anteriormente, ésta es la de MCO. Debido a su velocidad de movimientos y capacidad goleadora, le sacaréis más partido ahí pegado al área y centrado en el campo, participando tanto en la creación del juego como en la consecución de las jugadas.

Sobre su precio, el cual ronda las 300.000 monedas, he de decir qué me parece muy adecuado. Teniendo en cuenta el gran rendimiento que da sobre el campo, y las pocas alternativas similares que hay a él en la Premier League, el precio no debe ser un impedimento para haceros con este jugador.

Valoración final: Mason Mount TOTS es un futbolista que sorprende por su buen rendimiento en FIFA 21 Ultimate Team, ya que a su gran control de balón y velocidad de movimientos, hace gala de un golpeo de balón espectacular tanto a la hora de disparar como de asistir a sus compañeros. Tiene algunas carencias como las tres estrellas de filigranas o escasa capacidad defensiva, pero estos inconvenientes no merman su eficiencia. Por esto, y sumado a su interesante precio, se convierte en un futbolista muy recomendable.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.