FIFA 21. Team of the Season de la Premier League

El pasado viernes salió el Team of the Season de la Premier League en FIFA 21 Ultimate Team, el equipo con los futbolistas más destacados de la liga inglesa en una versión especial para este modo de juego.

Este año sorprende que los jugadores no cuenten con estadísticas tan espectaculares como otros años. De hecho, jugadores con De Bruyne o Bruno Fernandes no llegan a superar a sus versiones TOTY en lo que a Media se refiere. Pese a ello, como es de esperar, es un gran equipo, con varios de los mejores futbolistas del juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Como futbolistas más destacados, además de los antes mencionados De Bruyne y Bruno Fernandes, tenemos a Salah, Son, Rashford y Joao Cancelo.

A continuación tenéis el TOTS de la Premier League de FIFA 21 Ultimate Team al completo.

TOTS de la Premier League de FIFA 21 Ultimate Team

Este equipo estará disponible en sobres hasta el próximo viernes, así que os deseo suerte en los sobres, y que os puedan salir en ellos alguno de estos jugadores.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #30 - FIFAntastic - […] estará compuesto por jugadores de la Premier League, aprovechando que ya está disponible el TOTS de esa liga, así…
  2. FIFA 21. Review de Mason Mount TOTS - FIFAntastic - […] el TOTS de la Premier League en FIFA 21 Ultimate Team, son muchos los jugadores que salen en este…
  3. FIFA 21. Review de De Bruyne TOTS - FIFAntastic - […] de las cartas más exclusivas del Team of the Season de la Premier League en FIFA 21 Ultimate Team…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.