FIFA 21. Ahora podremos previsualizar el contenido de los sobres

Uno de los mayores atractivos para parte de los fans del modo Ultimate Team de FIFA 21 son los sobres, es decir, la apertura de Packs, ya sea con monedas o FIFA Points, a través de los cuales conseguir premios para dicho modo de juego.

Sin embargo, la escasa rentabilidad de los sobres de FUT 21 ha generado gran polémica, ya que son pocas las ocasiones en las que el valor de los ítems supera al coste del Pack.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Pues bien, a fin de mejorar este aspecto, EA Sports ha introducido una interesante utilidad en FIFA 21 Ultimate Team, la de previsualizar el contenido de los sobres. O sea, ahora podremos ver qué premios tiene un Pack antes de comprarlo.

Veamos cómo funciona esta utilidad.

          Cómo previsualizar los sobres

En los sobres que encontramos en la tienda, ya sean los Estándar o los Promocionales, vemos un nuevo símbolo, en forma de ojo, el cual nos indica que podemos previsualizar dicho pack. Para ello, simplemente deberemos pulsar el botón X en PlayStation o A en Xbox.

Una hecho esto, veremos la animación del mejor jugador del Pack, como es habitual, y seguidamente todo el contenido del sobre. Ahí podremos valorar, en función de los jugadores y artículos que salgan, si nos compensa comprar o no el Pack. Si nos interesa, con el botón X lo compraremos, mientras que volviendo para atrás descartaremos la opción de hacernos con él.

Nuestra decisión sobre la compra o no del sobre, influirá en poder previsualizar inmediatamente, o no, el siguiente. Es decir, al comprar un sobre, podremos ver el contenido de un sobre similar de manera inmediata. Sin embargo, si no lo adquirimos, tendremos que esperar un tiempo según el Pack en cuestión que sea (pudiendo llegar incluso la espera a 24 horas).

Con esta opción de previsualizar los sobres de FIFA 21 Ultimate Team podremos escoger mejor si lanzarnos a adquirir un pack, o no, en la tienda, pudiendo así ahorrar monedas en este modo de juego ya que podremos escoger sólo los que sean rentables.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.