FIFA 21. Predicción del equipo Estrellas del Verano

El próximo viernes, y como parte del contenido del evento Festival of Futball de FIFA 21, saldrá un nuevo equipo denominado Estrellas del Verano. Y, aunque no se ha especificado en qué consistirá, todo apunta a que estará integrado por jugadores que han obtenido un MOTM en los partidos de la Eurocopa y la Copa América.

Pues bien, siguiendo estos criterios, he querido traeros la predicción del equipo Estrellas del Verano, con futbolistas destacados en varios de los encuentros de estos torneos y que, por tanto, podrían aparecer en este conjunto.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Los jugadores más destacados que podrían salir en este equipo son Cristiano Ronaldo, MOTM contra Hungría y pichichi de la Eurocopa, Messi, con dos distinciones como mejor jugador del partido, Benzema, clave en el encuentro contra Portugal, y Neymar, MOTM frente a Perú.

A continuación tenéis la predicción del equipo de Estrellas del Verano de FIFA 21 Ultimate Team al completo.

Predicción del equipo Estrellas del Verano de FIFA 21 Ultimate Team

Cabe indicar que se desconoce cómo subirían de Media y estadísticas estos jugadores, es decir, aunque se presupone que sería un upgrade superior a un MOTM habitual en este modo de juego, no en qué proporción podrían subir. El viernes conoceremos tanto dichas mejoras, como los futbolistas que aparecen en esta versión especial en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.