FIFA 21. Gemas ocultas de los TOTS

Con el lanzamiento de cada uno de los Team of the Season de FIFA 21 Ultimate Team, nuestro interés se centra en las grandes estrellas que salen en estos equipos, futbolistas como Cristiano Ronaldo, Messi, Mbappé o Neymar. Sin embargo, este evento aporta un gran número de jugadores menos conocidos, pero que dan un gran rendimiento en este modo de juego, abriéndose así un abanico nuevo de opciones con las que fortalecer nuestros equipos.

Precisamente me centraré en este tipo de jugadores en este artículo, mostrándoos una serie de TOTS diferentes a lo habitual ideales para aumentar el nivel competitivo de vuestra plantilla, a la vez que probáis cartas distintas.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Así, os mostraré un total de ocho gemas ocultas de los TOTS de FIFA 21 Ultimate Team, futbolistas de un coste no muy alto, y con los que os divertiréis en este modo de juego.

A continuación os mostraré lo jugadores en cuestión, junto con un breve comentario de cada uno de ellos, y un análisis de los puntos más destacados de dicho futbolista.

          Mason Mount

La versión TOTS del joven mediocampista del Chelsea ha sido una de las que más me han sorprendido del Equipo de la Temporada de la Premier League. El inglés atesora una enorme calidad técnica, la cual le vale para tocar rápido el balón y generar así ocasiones de gol para sus compañeros, pero también para culminarlas, ya que posee un gran disparo.

Se echa en falta, eso sí, que no tenga cuatro estrellas de filigranas, así como que pueda ayudar con mayor eficiencia en defensa. Aunque, por sus cualidades, no hay que ver a este jugador como un mediocentro, sino más bien como un mediapunta, para sacar partido así a su capacidad de asociación y a su olfato de gol.

          Romarinho

La precisión y la velocidad de movimientos es clave a la hora de seleccionar un atacante para nuestro equipo. Y en ese sentido, el brasileño Romarinho es uno de los futbolistas más adecuados de este modo de juego.

Con su 99 de agilidad y equilibrio, y un excelente control de balón, podremos enlazar regates en ataque, así como llevar a cabo cambios de dirección y ritmo a toda velocidad. Por ello, es un jugador muy difícil de defender para el equipo rival, ya que puede colarse entre varios contrarios para llegar al área y sacar partido a su buen disparo.

          Baku

La salida de Mbabu Flashback durante el TOTS de la Bundesliga eclipsó a Baku TOTS, también lateral derecho del Wolfsburgo. Y, pese a no llegar al nivel competitivo del suizo, sí que sobresale como un lateral a tener en cuenta.

El alemán es un futbolista muy veloz, con y sin balón, clave para abarcar la banda, y subir y bajar durante todo el partido. Pero además es un defensor eficiente, clave para esa posición, aunque no para utilizarlo como central, eso sí.

Si a esto le sumamos un control de balón y buen pase en corto, tenemos en su figura a un carrilero ideal para ayudar en la salida de balón del equipo, así como una opción más para sorprender en las jugadas de ataque.

          Malen

Dentro de la Eredivise podemos encontrar a uno de los delanteros más rentables en calidad precio del juego. Me estoy refiriendo a Malen, punta del PSV, y muy del estilo de delantero «chetado» que tan bien funciona en este modo de juego.

A su prodigioso ritmo y gracilidad con el balón, hay que unirle una gran precisión en el disparo, siendo así un jugador espléndido para realizar acciones individuales, o a quien buscar al espacio en jugadas de contragolpe.

          De Paul

El detrimento del uso de jugadores de la Serie A en Ultimate Team con respecto a otras ligas, ha provocado que varios de sus futbolistas queden un poco olvidados pese al buen rendimiento que dan sobre el terreno de juego. Y uno de esos casos es el del argentino De Paul.

Este futbolista atesora una gran técnica, tanto para moverse por el centro del campo y repartir juego, así como para realizar una buena acción individual y buscar el gol cuando llegue al área contrario. E, incluso, puede ayudar en defensa, siendo así una opción muy interesante como mediocentro acompañado de otro jugador más defensivo.

          Dumfries

Este jugador holandés es, sin lugar a dudas, uno de los laterales más «chetados» del juego, haciendo alarde en cada partido de unas cualidades físicas espléndidas. Su contundencia en el robo del balón, y rapidez para cubrir espacios, le convierten incluso en una opción muy interesante para utilizar como central.

Del mismo modo, no solo destaca en lo que a la defensa se refiere, sino que también es un futbolista con buena técnica para mover el balón, así como para tocar con sus compañeros. Por ello, será una pieza clave para abrir el juego por su banda en el juego ofensivo de su equipo.

          Paquetá

El brasileño Paquetá se une al abanico de todocampistas de calidad presentes en la Ligue 1, es decir, un mediocentro que aúna creatividad y capacidad física para ayudar tanto en la construcción del juego de su equipo, como en la destrucción de las jugadas del contrario.

Su principal desventaja con respecto a otros jugadores es que no sea más seguro en el corte, algo que obliga a tener a su lado a un futbolista de corte más defensivo. Pero pese a ello, es un futbolistas ideal para actuar como mediocentro, y dar así más claridad al juego.

          Cesinha

Dentro de la liga coreana, encontramos a uno de los mediapuntas más rentables del juego, el brasileño Cesinha. Este futbolista atesora el toque de balón, tanto para generar juego como para finalizar las jugadas, tan necesario para rendir en ese puesto tan ofensivo. Pero además, posee cinco estrellas de pierna mala, cualidad que le diferencia de la mayoría de futbolistas del juego.

De ese modo, en él encontramos a un futbolista con el que generar un gran número de ocasiones de gol, ya sea combinando con sus compañeros y dándoles opción para que conviertan las jugadas del equipo, o siendo él mismo que busque la portería contraria con su buen golpeo de balón.

Cualquiera de estos jugadores os servirá para practicar un fútbol más efectivo en FIFA 21 Ultimate Team, y sin necesidad de contar con un gran presupuesto. Por ello, si queréis probar cartas nuevas con las que divertirse, en ellos encontraréis grandes alternativas para mejorar vuestros equipos en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.