FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #34

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 21, evento que, hay que recordar, que ya otorga TOTS en las recompensas, por lo que se hace más interesante si cabe de cara a conseguir un mayor número de victorias, y obtener así mejores premios.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido de cuatro ligas diseñado para jugar al toque, un estilo de juego que, si bien no es el más utilizado en Ultimate Team, da un excelente rédito en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para desarrollar este estilo de posesión, utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2), en la cual, al poblar de mediocampistas de calidad el centro del campo, podremos tocar con fluidez, y abrir así huecos en la defensa contraria.

Veamos el equipo para la Jornada 34 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para que todos nuestros jugadores partan con una química perfecta, que les permita rendir al máximo durante el partido, usaremos de inicio la formación 4-2-2-2, la cual nos dará los links necesarios para obtener la compenetración deseada.

Cuando ya haya comenzado el encuentro, pasaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2), ubicando a los futbolistas en las demarcaciones más adecuadas para sacarles el máximo partido.

De este modo, en el centro del campo formaremos una línea de tres mediocentros compuesta por De Jong, Paquetá y Aouar, futbolistas de mucha técnica con la que moverán a la perfección la pelota. Mientras, cerrando el rombo, estará Messi, quien ayudará en la construcción, así como en la finalización de las jugadas.

Como podéis ver, es un equipo muy completo, con zagueros que aúnan físico y solidez defensiva, clave para competir en FUT Champions, y un centro del campo y delantera de gran calidad.

El precio del equipo es elevado, pero podéis abartarlo con versiones inferiores de varios de los futbolistas de la plantilla, o bien apostando por opciones más económicas como Varane, Jesús Navas TOTS y Mendy.

Si os gusta jugar al toque en FIFA 21 Ultimate Team, y buscáis un plantel con el cual desarrollarlo a la perfección, este conjunto es una excelente opción para utilizar en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.