FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #36

Continuamos con las plantillas diseñadas para la Jornada de FUT Champions, el torneo que permite conseguir grandes recompensas en FIFA 21 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión estará compuesto íntegramente por jugadores de la Premier League, teniendo como particularidades el hecho de contar con tres futbolistas en versión Festival of Futball, así como hasta cuatro jugadores con 5 estrellas de pierna mala, cualidad muy apreciada por los usuarios de este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Con este plantel, la idea es practicar un fútbol de toque, es decir, basar nuestro juego en la posesión para llevar el peso del partido, y así crear un mayor número de ocasiones. Para ello, utilizaremos un gran número de jugadores de calidad que nos permitan mover la pelota con fluidez, y poder desarrollar dicho estilo de juego.

Veamos el equipo para la Jornada 36 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Aunque, en principio, no tenemos problemas con la química ya que todos los jugadores son de la misma liga y, por tanto, tienen compenetración, haremos un cambio de formación cuando comience el partido. Así, para empezar utilizaremos la formación 4-3-3 (4), necesaria para tener una química perfecta.

Una vez esté el balón en juego, pasaremos a la formación 4-2-3-1, sin jugadores de banda puros, de ahí que fuese necesario dicho cambio de alineación, y que nos permitirá desarrollar con mayor eficacia el fútbol de toque.

En este conjunto contaremos con centrocampistas de mucha calidad, tanto a la hora de mover el balón como al tocar con el resto de compañeros. Así, con futbolistas como De Bruyne, Foden, Diogo Jota o Son, podremos practicar un fútbol vistoso y efectivo con el que llegar a la portería contraria con mayor claridad.

El precio de este equipo, como podéis imaginar, es muy elevado, aunque podéis abaratarlo con algunas versiones especiales inferiores de los jugadores dispuestos sobre el campo.

Si queréis competir a gran nivel en FUT Champions, este conjunto es una gran opción, ya que aúna físico y calidad, mezcla que os permitirá practicar un fútbol dominador en este torneo.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.