FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #37

La Jornada 37 de FUT Champions de FIFA 21 otorga, además de las recompensas habituales, un premio extra, una elección extra de jugador en función del número de victorias que consigamos, y siempre que utilicemos una plantilla con al menos ocho jugadores franceses.

Por ello, el equipo que veremos en esta ocasión tendrá en cuenta este requisito, utilizando dicho número de futbolistas galos, y otros de diferente nacionalidad, dando así forma a un híbrido muy competitivo que utilizar en este torneo.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Como hemos realizado en otras ocasiones, el conjunto que dispondremos de inicio será diferente, en lo que a formación se refiere, al que luego usaremos durante el encuentro. Esto, como ya sabéis, se utiliza para salvar la química inicial, y que así no merme el rendimiento de los jugadores en el partido.

Veamos el equipo para la Jornada 37 de FUT Champions de FIFA 21.

          Equipo inicial y cambio en el minuto

Para comenzaremos, saltaremos al campo con la formación 4-3-3, cuyas líneas de compenetración nos permitirán obtener una química perfecta, ideal así para obtener el máximo rendimiento de este plantel.

Cuando eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, una de las más competitivas de FIFA 21 Ultimate Team, la cual nos permitirá jugar de forma más compacta, tanto en defensa como en ataque.

En dicho equipo, daremos entrada a futbolistas de gran nivel como Mbappé, Ben Yedder, De Jong, Kanté, Varane o Bamba, teniendo así una defensa sólida, en la que ayudarán constantemente los mediocentros a la hora de sostener al rival, y una línea ofensiva rápida y de mucha calidad con la que conseguir un gran número de goles.

El precio del equipo es muy elevado, aunque podremos rebajarlo con versiones inferiores de varios de los futbolistas del conjunto, facilitando así que un mayor número de usuarios podáis haceros con esta plantilla.

Si buscáis un híbrido de franceses para FIFA 21 Ultimate Team, que sea competitivo y que os sirva para esta Jornada de FUT Champions, este conjunto es una gran opción.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.