FIFA 21. Los Iconos más utilizados de Ultimate Team

Si bien es cierto que a estas alturas de FUT 21, en las que han aparecido un gran número de cartas especiales que elevan exponencialmente las estadísticas de los futbolistas que han salido en ellas, los Iconos siguen siendo ítems muy útiles en este modo de juego.

Muchos de éstos siguen dando muy buen rendimiento en Ultimate Team, además de, claro está, tener el plus añadido de dar química a cualquier jugador gracias a sus links de compenetración.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Por ese motivo, quiero traeros una serie de listas con los Iconos más utilizados de FIFA 21 Ultimate Team, una por cada tipo de éstos ítems, es decir, Moments, Prime, Medio y Base, la cual ha sido elaborada gracias a la base de datos de Futbin. De este modo, podréis ver cuáles son las cartas por las que más ha apostado la comunidad, siendo reflejo del buen hacer de dichos jugadores y su rentabilidad en calidad precio.

A continuación tenéis los Iconos más utilizados de FIFA 21 Ultimate Team.

Si alguno de estos jugadores tiene aún cabida en vuestro equipo, encontraréis en ellos a grandes futbolistas con los que fortalecer la plantilla, y que además os facilitarán la química en el caso de utilizar jugadores de diferentes ligas.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.