FIFA 21. Review de Marcos Llorente FOF

Una de las cartas más sorprendentes del evento Festival of Futball de FIFA 21 Ultimate Team, e incluso puede que del juego, es la de Marcos Llorente, ítem que confiere a este jugador unas estadísticas espectaculares, con la posibilidad además de recibir un upgrade en función del papel de su selección en la Eurocopa.

A fin de saber si en el terreno cumple con lo esperado, o no, he probado en profundidad su carta, y os traigo mis impresiones sobre el rendimiento de este jugador en FIFA 21 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Lo primero que destaca de Marcos Llorente FOF es su impresionante capacidad física, la cual se hace notar en cualquier acción ofensiva y defensiva. El futbolista del Atlético de Madrid aúna una enorme velocidad, con una fortaleza formidable, cualidades que le valen para marcar la diferencia con respecto a los rivales en la lucha por la pelota.

Teniendo en cuenta esta capacidad atlética, y su seguridad para robar el balón, observaremos en cada jugada la eficacia de Marcos Llorente para adueñarse del balón, haciendo así gala de una solidez defensiva sobresaliente. De esta manera, podrá luchar tanto contra rivales que quieran abusar del ritmo en jugadas individuales, como en jugadas más estáticas, donde tenga que fijar al contrario y mete la pierna en el momento justo para arrebatarle el balón.

Esta sobriedad en el corte, es algo a lo que podréis sacar partido no solo en la demarcación de lateral derecho, sino también, como podréis imaginar, en la de central. En FUT 21, como ya sabéis, se ha popularizado el hecho de ubicar a laterales en una posición más centrada, a fin de sacar partido a su velocidad en carrera, así como a su agilidad y equilibrio, con el fin de seguir más de cerca al rival cuando vaya realizando movimientos con los que zafarse de nuestra marca. Y en este sentido, Marcos Llorente FOF cumple a la perfección, dando ahí un rendimiento muy alto.

En lo que respecta al apartado técnico, el español también hace alarde de unas cualidades prodigiosas, aunque no en todos los aspectos. Su mayor cualidad en este sentido es el pase, siendo un jugador muy preciso no solo para poner un buen balón en corto o en largo a sus compañeros, sino por la rapidez con la que puede hacerlo. Jugar con Marcos Llorente FOF de primeras es muy fácil, algo que dará más claridad a la salida de balón desde atrás, así como en la ejecución de paredes o triangulaciones con las que superar la presión del rival.

Asimismo, el polivalente futbolista cuenta con una conducción y regate notables, aunque con algunas carencias. Es decir, si bien es cierto que puede llevar el balón con seguridad sobre el campo, especialmente en carreras largas aprovechando su potencia física, en corto se echa en falta algo más de agilidad y equilibrio, que le permita girarse con mayor rapidez, así como que solo tenga tres estrellas de filigranas, teniendo así limitado sus recursos técnicos.

Estos problemas en el regate es algo que se notará, sobre todo, si le queréis utilizar en posiciones más avanzadas, por ejemplo como mediocentro defensivo o todocampista. De hecho, si le utilizáis ahí, también le lastrarán sus tres estrellas de pierna mala, tanto para tocar el balón con mayor rapidez, o buscar un disparo de primeras cuando se sume al ataque.

En definitiva, y si bien es cierto que estamos ante uno de los jugadores más completos de FIFA 21 Ultimate Team, donde realmente Marcos Llorente marca la diferencia es en demarcaciones defensivas.

Con respecto a su demarcación ideal, y teniendo en cuenta que puede actuar con solvencia tanto en los puestos de la defensa como del mediocampo, es la posición de central donde mayor partido le sacaréis. Es cierto que, por cualidades, parece que ahí se desperdicia, pero tal y como expliqué antes, técnicamente no está a la altura de otros futbolistas del juego que rendirían mejor que él en el centro del campo. Y esto es algo que no pasa en el carril derecho y en la defensa, posiciones en las que se sitúa entre los mejores del juego.

En cuanto a su precio, el cual ronda el millón de monedas, es cierto que se antoja elevado, pero éste no debe ser un problema para hacerse con él ya que es un futbolista que puede jugar de titular en cualquier equipo. Además, es función de hasta donde llegue la Selección Española en la Eurocopa, su precio puede fluctuar, y de hecho podríais conseguirle más barato aún, coste así que justificaría aún más su compra.

Valoración final: Marcos Llorente FOF es, como podéis imaginar, uno de los futbolistas más completos y polivalentes del juego, pudiendo rendir de manera solvente tanto en la defensa como en el mediocampo. Sin embargo, su asombrosa capacidad atlética y eficacia defensiva no está a la par con sus cualidades técnicas, faceta en la que presenta determinadas carencias. Por ello, es un futbolista recomendable especialmente si queréis mejorar la línea defensiva de vuestro equipo en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.